Ok, pero los tres no cabemos en mi moto..consigue un auto
![]()
Ok, pero los tres no cabemos en mi moto..consigue un auto
![]()
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Este esta bien??
Vamos por Am@nda!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Perfecto, conduce el auto!![]()
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Podrías encender la televisión y grabarme mi programa favorito? que yo dormiré un rato![]()
prfff
ves a comprarme un disco de plablo milanés que no encuentro la mugrosa canción
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ve tu !
y de paso cierra la puerta que quiero descansar
Ándale sí??? =(
Bueno... ¬¬
Cómprame un boleto a Xalapa >.<
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
estás chava...
págame el viaje a xalapa =(
viaje redondo pagado para el 2087
pero pagan los demas gastos
Coloca musica!!!
"Stendhal"