Mostrando resultados del 1 al 10 de 89

Tema: ¿Y la tolerancia?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,

Malvado, ya demostré y “me demostré” todo lo que tenía que demostrar en esta vida. Me falta aun mucho pero puedo descanzar tranquilo; aunque no soy uno que descanza. Ahora te toca a ti demostrar; y tienes mucho camino que recorrer por tu edad ¿Tienes miedo del resultado que ya abres el paragua de que todos somos iguales y ninguno es mejor?

No solamente lo piensa el genio de Goethe, pilar de Europa y Jose Ingenieros, Pilar de Latinoamérica, sino también Nietzsche, pilar de la Humanidad; no sè si escucharte a ti o a ellos:
    mmm para empezar dejame decirte que esos planteamientos no son nuevos para mi, aun antes de toparmelos en nietzsche los conceb&#237;a a mi manera (y digo a mi manera porque a los 14 a&#241;os no estaba entre mis planes conquistar el mundo y dividirlo en reba&#241;os, para nada, al defender mi arrogancia aspiraba a que me dejaran ser... espec&#237;ficamente porque... me daba asco eso de: "la iluminacion esta en desbancar al yo de tu corazon y colocar en el a dios" <--- te lo menciono para que sepas un poquito de mis motivaciones personales y que notes que no me lo estoy sacando de la manga, hoy lo digo convencido...lo resolv&#237;, mi respuesta es: en mi voluntad reina el yo, y solo el yo... y si hay lugar para alguien mas sera para el "ella" jaja)... te lo digo para que sepas que si saboreo esa idea que mencionas... si lo capto.. me gusta la soberbia y la egolatria ... &#191;de repente? pues no

bueno ahi tienes algo que dije hace algunos a&#241;os... (el tiempo pasa rapido)

"egolatria/soberbia" si me gusta, me agrada la receta y el platillo, pero tu preparaci&#243;n me parece inadecuada, y sobre todo tiene mala vista, no se puede comer, quiza por los ingredientes tan reciclados que usas.

... llegas acompa&#241;ado de tres esp&#237;ritus y me dices: "esta es mi grandeza y antes de pasar sobre mi tienes que hacerlo sobre esos tres cadaveres"... mmm podria cambiar el orden y empezar por caminar sobre tu logica ...si tan solo para empezar en lo filos&#243;fico sigues atorado y confundido en el termino agn&#243;stico... en seriooo, "no se puede ser agn&#243;stico cuando se sabe que dios existe" todavia no superas eso ni muchas otras cosas, aun no puedes decir: "solo se que lo se todo...mision cumplida"

vamos socorp... nietzsche me encanta pero no es mi dogma (aunque te reconozco que es un tipazo y que puedo decirlo: amo sus textos) y en todo caso...&#191;&#161;a ver tu!? si tan grande te parece..&#191;porque no le haces caso en que dios no existe? &#191;y en que la ideologia cristiana no merece piedad?...tu has dicho que hay que dejar a los pobrecitos creyentes que mantengan su fe porque blablabla <--- no estas aplicando esa modestia que nitzsche despreciaba? manteniendo ideas caducas de "esclavos", de el solo retomas lo que decia por su falta de empatia, pienso yo que el sufria mucho de soledad intelectual... &#233;l en su egolatria defendia su derecho a ser... y tan oprimido se sentia que lo decia con arrebato.... pero considero que con arrogancia goethe y el se referian principalmente a defender el amor propio no a un derecho de mermar a los demas y gritar a los cuatro vientos... tu eres inferior

y jose ingenieros... un pilar de latinoamerica? ufff latinoamerica no esta muy en pie que digamos

sobre eso mi respuesta es:

que de nosotros lo soberbio deben ser nuestras creaciones y no nuestras palabras prejuiciosas

se agradece un rockstar arrogante dentro de la fantasia pero... mucho cuidado a la hora de llevar la soberbia a la realidad para encasillar a los demas

&#191;a que edad y con cuantos meritos tengo opcion de anteponer mis derechos civiles a los del projimo?...&#191;tu ya puedes hacerlo socorp?... asi como no se puede mermar al genio tampoco al que no lo es... eso es aun mas mezquino, yo no veo grandeza cuando te mides a partir de lo que consideras inferior en los demas, se habla de "arrogancia" pero yo lo llamaria temple... esas infulas de superioridad son algo que debe refinarse
    Última edición por malvado; 08-feb.-2011 a las 13:38

Tags for this Thread

Normas de Publicación