Jajajaajajajajajajajajajajaja es que si estuvo bueno cucha...
Me quejo de que no puedan seguir una chingada orden tan sencilla como "quedarse quietos" >.< ptm!!
Jajajaajajajajajajajajajajaja es que si estuvo bueno cucha...
Me quejo de que no puedan seguir una chingada orden tan sencilla como "quedarse quietos" >.< ptm!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Weeeey es que qué tan difícil es "quedarse quietos" ¬¬ luego que por qué los matan
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ayayayayayaay que te alocas mucho
Los huesos ilíacos cada vez sobresalen más de mi piel, así como mi espina dorsal, y me duele.
De que Mechanic esté tan delgada, le voy a dar una colleja (zape) de las mías....![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
De que no tengo ganas de quejarme.......
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
tampoco tengo ganas de quejarme
Club Foreros Malos
Que este día está bien pinche aburrido
Ya no tengo edad para esas mega fiestas de 12 hrs a-ay mi cabeza XD.......
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
>.< dary por qué no me invitas!!??