Ban por seguir en el foro en viernes por la noche![]()
Ban por seguir en el foro en viernes por la noche![]()
Ban por no saber que "juré" prfff
y por no revisar su perfil ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ban por andar jurando sin avisarme... (voy corriendo a mi perfil)
Ban por que no se apura y es una mala amiga que nada más me provoca a ir a romper mis juramentos ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Te baneo porque sos goeeeeeeeeee
El fin, justifica los medios.
ban por metiche ¬¬
Ban por ser fan de Justin bieber
Ban por temerle a la calvicie.
Ban por tener nombre de arcangel........
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
ban por ser tan sepsi