Me quejo de que te equivocas de tema ¬¬
Me quejo de que te equivocas de tema ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me quejo de las decisiones que me obligan a tomar!
y mejor no me quejo.............mejor me voy!!!!!!!!!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Me quejo de esta lentitud... -.- cada vez que hago un mensaje, me sale como que quize hacer doble post... -.-
El fin, justifica los medios.
Me quejo de que el goee de jordy saturó el serveer del foro goeee
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me quejo de que Titiux es bien pero bien pero bien...goee
es el rey de los goees
El fin, justifica los medios.
Me quejo de los algunos Peruanos que entran a páginas web de mi país a insultar.
Del foro.. esta muy lento!!!
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Aaa pense que era yomenos mal
Me quejo de la nueva palabra de Tito, de que me aburro como ostra y de que mi msn no quiere funcionar
Jajajajaja cuál nueva palabra goee?? Bueno ya... jajajajaj es que suena rete mamila...
Me quejo de que ustedes no tengan sentido del humor ¬¬
xD jajajajajajajajajajajajaja que me sigo matando de la risa por lo del nudo ciego xD