Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Pregunta exclusivamente para los Mexicanos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por exkl Ver Mensaje
    aclarando si no es la categoría correcta cámbienla gracias.

Antes q nada soy argentino se que a muchos de usteds los argentinos no les caemos bien entre el argentino soberbio que es el 99% y el argentino humilde que es el 1% es la triste realidad,yo este pais no quiero un futuro para mis hijos ya que es una sociedad de mier..,discriminan a todo el mundo y yo de chico sufri eso que fue entre los 8 y 10 años que tuve problema de peso y fui muy discriminado pero hace poco estuve teniendo problemas de anorexia pero ya me estoy recuperando pero ese no es el punto ya que aca discriminan a todo el MUNDO si vas a venir a argentina y - sos negro! sos discriminado,sos gordo - sos discriminado - sos feo - sos discriminado - sos gay - sos discriminado - tenes una zapatilla rotas - te joden x eso - tu bicicleta es fea - tmb te joden x eso,pero por que querer ir a mexico?? es que alla hay una chica que me enamoro es algo ridiculo sin conocerla en persona pero fue asi,tampoco quiero mi futuro en mexico,solo quiero empezar jugando el futbol alla y solo x ella mi meta es llegar a jugar a europa y tener mi familia y que vivamos bien i punto,

las preguntas que tngo para jugar a fuerzas basicas¿ Hace falta si o si el estudio? no es que no tnga estudio,no es que tampoco lo deje ¿Pero necesitas si o si el estudio para empezar jugar al futbol en mexico? (sepan disculpar la ignorancia en la pregunta)

juego al futbol desde los 4 años y seria un estupido si no me dedico a eso en mi club siempre fui uno de los mejores por suerte y la verdad es que ya quiero salir de este pais para nunca mas volver a no ser que sea para visitar a parte de mi familia.

a que va tanto texto? bueno es por el motivo que quiero ir a mexico - por el motivo en que todavia quedan argentinos humildes aunque sea 1 entre 100

POR FAVOR no quiero generar una pelea entre nadie por eso la pregunta es para los Mexicanos.
    Es triste leer esto nunca pensé que el nivel de discriminación fuese tanto por algo material como una bicicleta o un color de piel, que mal esta ese país.

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Gracias che eh!
    Jeje, no todos los argentinos somos así hey :glare:. Yo también quiero ir a México. Pienso que es buen lugar para estar, más que tiene paisajes increíbles. Como en toda américa, no creo que te salgan con muchas vueltas. Más fácil es el mercosur, pero en México más que el pasaporte no creo.

Saludos.
    Sr, botas con gato, espero que ustedes no sean así ya que lo tengo en un buen concepto.

Y si lo que quieres es jugar futbol aquí es una gran plataforma para ello, pero eso si como dicen tienes que tener talento.
    Última edición por nahomy; 04-feb.-2011 a las 19:50
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación