Ves cómo si te alocas??
Amanda ya deja de alocarte por favor!!!
Ves cómo si te alocas??
Amanda ya deja de alocarte por favor!!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Se que Titiux se aloca
Noup, así no es... yo sé que Amanda se ha estado alocando durante todo este día
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Sé de Tito que tiene tantas ganas de alocarse y no puede que se lo trata de prohibir a los demás.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Para nada, mis ganas de alocarme ya fueron satisfechas tas tantas aventuras que le hes he descrito, ahora quiero que ustedes le aloquen y dejen esta monotonía...
Nietz... yo sé que te estás alocando
Let's get crazy people!!! Yuuujuuuuu más ron para todos!!! Tito quieres que nos aloquemos!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¬¬ No vuelvas a decir así...
De amanda sé que está alocada completamente U.U no puedo hacer nada por ella...
Nietz... lo tuyo está totalmente perdido
Se que Titiux se esta alocando con sus post U.U