Pa mi eres chini y te friegas U.U
Pa mi eres chini y te friegas U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me gusta pero Don chini![]()
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Naaah... chini nada más... después gánese el don
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Algun dia, agun dia... U.U
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Saludos galletosos y chocolatosos para tiiiiiii!!!!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Saludos pal nietzsch... que se anda alocando desde muy temprano
Saludos Tito, y también a D. que la veo por ahí posteando poquito!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Saludos a Chris, que espero de corazón que esté bien...
Right 'til the end, I'll walk my way.
gracias a todos los que me dejaron saludos, les mando un cálido abrazo a todos y cada uno de ustedes..... besos!
No soy rara....soy edición limitada.
gracias a todos los que me dejaron saludos, les mando un cálido abrazo a todos y cada uno de ustedes..... besos!
No soy rara....soy edición limitada.