bueno en resumen diria que tolerancia para los tolerantes... y si eso falla... el peso de la ley para los intolerantes. (y atenernos a que aveces no se puede como en la historia del judicial)

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Yo no puedo matar a uno inferior a mi; esto es obvio porque él tiene los mismos derechos y nos recuerdan que todos somos iguales ante la ley: pero esto no significa que seamos “iguales”. Que tengamos iguales derechos o seamos iguales ante la ley no significa ni remotamente que seamos iguales; ni pensarlo. Un asesino, un usurero, un humilde, un modesto, no puede ser nunca igual que yo; son inferiores.

La grandeza de la raza humana es tal gracias a las diferencias y no a las igualdades. Si no existieran las diferencias no existirían los caciques, los nobel, los Einstein, los Leonardo. No podemos ser ilusos que porque seamos iguales ante la ley, somos todos iguales.
hablas desde tu punto de vista en el que tu eres superior pero ¿que virtud hay en tus palabras para que te consideres asi? ¿el que le agregues el calificativo de "gentil" a los demas?.. es como si te consideraras una eminencia solo porque al comer levantas el dedito menique

nuevamente como cuando hablas de religion estas predicando fuera de tus cabales socorp, fuera de la objetividad, hablas desde lo que tu sientes y no desde lo que es, confundiste envidiosos con modestos, pero la modestia no implica quitarle al otro lo que tiene para sentirse igual, implica reconocer nuestros propios errores.. ¿tu puedes hacerlo? no sera que lo que te molesta de la modestia es que es una virtud que te rebaza?

¿que prefieres un modesto o un despota?
de nuevo rectifica el camino

tanto te extraviaste que cambiaste el sentido inicial del tema que era "los homosexuales merecen tolerancia?" por "yo socorp y mis derechos de sentirme superior"

sobre eso de los gay tu mismo lo dijiste... "si no existieran diferencias no habrian LEONARDOS?... y acaso leonardo da vinci no era gay? (y eso que tambien dicen que soy homofobo, por eso te recomiendo que no te hagas bolas)