Ejemm... con su permiso, me voy a la cocina a hacer una tarta de queso y caramelo. Luego vuelvo...
Proseguíd mientras por favor... y sin alocamientos! :001_smile:
Ejemm... con su permiso, me voy a la cocina a hacer una tarta de queso y caramelo. Luego vuelvo...
Proseguíd mientras por favor... y sin alocamientos! :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
-.- ya me estresaste con esa palabra...
Cuál orden...
yo voto por jordy a mod... xD
El fin, justifica los medios.
Jáaaaa!!! No te digo?? Te alocas Jordy
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja naaaaaaaaaaa...
Eso lo hice al propio para ver que decía... nada más
Es que te alocas mucho y es necesario que despejes el área...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
-.- nada nada no despejaré "el área"
Asi que... aguanteme xD :biggrin:
Que te aguante un burro
Uuuuy hoy ando alburero dios que peeeenaaa
No se dónde poner mi video de gato protegiendo territorio -.-
Creo que me habían dicho que todo lo relacionado a mascotas debía ponerlo en Estilo de vida.
Si está mal, alguno lo movería a la zona correcta
Lo borro... como debería de borrarte a tí también
Nombres mae, vaya fíjese en Estilo de Vida...
Haber si está bien puesto...
Ya se poner videos :biggrin: