Me gustan más los preliminares que el polvo en sí, son más divertidos y el deseo se alarga.
¿Eres de polvo rápido ?
Me gustan más los preliminares que el polvo en sí, son más divertidos y el deseo se alarga.
¿Eres de polvo rápido ?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
no,, me encanta mucho juego previo, y durar un buen ratoo
que es lo mas sucio que le has dicho a tu pareja en la cama?
La Tecnologia Se Apodero de Nuestras Mentes, Sin Embargo la Ciencia Se Niega en Aceptar Nuestras Mentes
Un caballero nunca dice cosas sucias.
¿Te considerás potente?
No,
¿te agrada estar con tu pareja en el jacuzzi?
me facinaaa..!!!! jajaj xD
te gustan los besitos de PIQUITI??
La Tecnologia Se Apodero de Nuestras Mentes, Sin Embargo la Ciencia Se Niega en Aceptar Nuestras Mentes
No, o bien dado o nada!
Estas segur@ de tú preferencia sexual???
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Segurisimo!!!!
Alguna vez te has enamorado de alguien, y al conocerla te das cuenta que le gustan las personas de su mismo sexo?
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
No.
Haz utilizado alguna fruta para darle sabor a la relación?
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Sip,
misma pregunta, y si la respuesta es si, cual es la fruta?
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Trozos de durazno en almibar.
Le has puesto miel o mermelada!!