-
De lo común a lo cotidiano
Se supone que existe una ley civil de convivencia en el caso de vecinos escandalosos, Socorp citaba que los de inferior estatus, aquellos de la masa, los alcohólicos drogadictos, homosexuales no MERECIAN los mismos derechos que aquellos seres superiores, productivos y de buen estatus social, condicionar la tolerancia de acuerdo a nuestras vivencias es harto cuestionable, porque a mí me desagrade que los homosexuales marchen en caravana por ciudad no implica que ellos carezcan del derecho a manifestarse, si no soporto a los drogadictos no pediré que les nieguen un servicio ó ayuda y sea de salud ó psicológica, segregar a los enfermos, a las prostitutas, a los homosexuales, a los niños de la calle bajo la premisa de que no merecen tener ningún derecho ni ser sujetos a TOLERANCIA es tremendamente parcial.
Por otra parte inclinarse al lado de el enfrentamiento con los vecinos, con las vecinas chismosas y agresivas, con y contra aquellos que se la viven robándose el cable, la ropa, los alimentos, el agua caliente, que te piden prestado dinero, medicamentos, llamadas telefónicas o siempre en puerta el favor bueno que puedo decirles que ustedes no hayan experimentado, no puedo irme a vivir a una cueva, la convivencia social tiene sus pros y sus contras, a veces hay que saber mediar.
Tags for this Thread
Normas de Publicación