Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
Ok perfecto la persona va y habla con el vecino una y mil veces y el otro sigue haciendo lo mismo valiéndole lo que el otro diga , que haces? como dices tu ya dialogo, ya lo platico en paz, entonces?

Por eso digo hay demasiado egoísmo en otras personas, porque les vale dirán pues que se aguante no le queda de otra y si no que se vaya el!

Estoy de acuerdo en que hay que vivir en paz, estoy de acuerdo en que hay que tener tolerancia pero por esa misma tolerancia mucha gente abusa.
Primero hay que intentar el diálogo, no crees? El hecho de que algunas personas tengan gustos diferentes a los tuyos no quiere decir que esta persona no sea comprensiva.
Además, solo tu sabes cuanto y hasta cuando toleras a otras personas, o te toleraran a ti. No creo que a ti nunca te hayan dicho que cambies algunas cosas o costumbres para que encajes en un grupo. (De hecho, hay reglas para poder opinar en este foro)
Hay que pensar que, así como tu no toleras costumbres o formas de ser de alguien, tambien tu realizas acciones que molestan a alguien mas.

El ejemplo de la música lo puse por que a mi me paso: me pidieron que bajara el volúmen, pero no que cambiara de música :biggrin: Total, no me costaba nada y mientras yo la escuchara ¿que problema habria?