exactoo!, kaleido se brinco el castigo por lo de adan y eva y lo cambio por las guerras que "nosotros" hicimos... "nosotros" aqui y "nosotros" alla... pero muchos no hemos estado dentro de ese "nosotros" como para recibir un castigo al respecto.. en todo caso juzgarnos por ello es otra muestra de injusticia de su dios imaginario... (aqui empiezan a mirar hacia arriba ♫lalala)osea yo no quisiera que castigaran a los demas por las cosas que yo hago, del mismo modo tampoco pago platos ajenos, pero... pensandolo...la gente no va a dejar de creer en dios por eso... nooo... si no dejan de creer ni siquiera en la biblia con lo de las personas de 936 años de edad como matusalem, y estan muy convencidos con la versión del dios intangible e invisible pero "que todo lo abarca"..asi que... ¿que se necesita para mostrarles que dios solo es un mito? ... en lo personal.... lo he hecho casi todo jaja.. siempre podran decir "dios es una semilla en mi interior" o "dios es mi bondad" o una "herramienta social que merece nuestra piedad" aunque claro...envilecida
en lo personal recuerdo esa esperanza de creyente... esa esperanza de que dios es mi ultimo remo ante el miedo, mi colchoncito, el testigo de mi bondad y condicion de martir... esa fe que emula y justifica a la accion de cerrar los ojos ante una inyeccion... de taparte la cara ante un golpe... ante un susto que consideramos injusto e imposible como la muerte misma (hay quienes todavia dicen que: la muerte es un engaño).. ante una adversidad como el dolor y el fracaso que nos acecha
bueno en fin...cuando dejas de creer en dios, aceptas y recibes la cruel inyeccion de la vida (esa que te sermonea: vas a morir, vas a sufrir un monton y no habra quien te salve) y la verdad te vas a paniquear un rato como cuando viene el piquete (como un niño chiquitoo) pero vas a abrir los ojos y te vas a sorprender de que los pinchazos alli estan y despues de todo no dolian tanto y quiza ni los sentiste, dolia mas el miedo y el susto, se que sufren porque se que sufren porque yo sufro tambien ¿quien no?, y se que por eso se aferran a "eso" por miedo a caer... pero caigan (si quieren como los angeles) y veran que no duele tanto asimilar que la vida es asi con placeres y dolores que se pueden admirar libre de culpa y de fe.... porque a veces hasta la fe hace daño, en fin... quiza no es algo que se aconseje, es algo que se borra que se asimila (andaba divagando... como quisiera que alguien me hablara asi jaja)
total en el siguiente mensaje:
12:34 dios existe porque dice que existe.. o peor porque juanito dice (libro de fulanito de tal)