linda foto mah....me hiciste recordar viejos tiempos...cuando pasaba justo por ahì para llegar a mi facusaludos!
linda foto mah....me hiciste recordar viejos tiempos...cuando pasaba justo por ahì para llegar a mi facusaludos!
No soy rara....soy edición limitada.
Madre mía!!!
Cristal te haré caso, si me enamoro de mah![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Mah que bonita!!! pareces de porcelana
"En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)
Wow! Mah.... Eres muy hermosa.... Afortunados quienes tienen la dicha de verte todos los dias....
Saludos!....![]()
Oooohh!! Cierto, yo no había visto la foto de Mahdavikia, lo bueno que la público tamaño poster, en verdad, con todo respeto, que guapa te ves!!
Aquí toy!! Jejejeje
Bueno no digo que sea la mejor foto del mundo... pero con eso de que tiene mucho que no me toman fotos, esta me la tomaron cuando llegué a mi casa.. bueno en si solo es mi cara jajaja.
![]()
Última edición por Don Titiux; 28-oct.-2007 a las 15:35
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Estas mis fotos son de hace tres días atrás así que es reciente y así toy ahorita al estilo "borracho y solo". Con razón al verlas entiendo porque no le gusto a las chavas snif snif snif...
![]()
No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.
Jejejejeje chica caguamita manji![]()
Tito, Manji
¡Qué guapos!
¡Afortunadas nosotras!
Jajajajajaja te va a crecer la nariz de pinocho mah... y no lo digo por manji![]()