jajaja maría
Yo o el albertano
jajaja maría
Yo o el albertano
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajaja rosa
Almejito o yiyo?? xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajajajaja mensis!!
Yiyis! ^^ aunque Almejit0 es Almejit0!!
T0alla r0sa 0 lila?![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
ninguna >.<
Beso de piquito o de lengua jaja
De ningun0... mi religi0n me pr0hibe besar U_U![]()
M0n0gamia 0 p0ligamia?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
mono U.U
Lap o de escritorio
Lap.
Este o el otro?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ningun0
Allá 0 acá?
Allá.
Contigo o conmigo?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.