Iniciado por
eenriquee
No te esfuerces kashia, existen y han existido.
El gran Alejandro Magno mantuvo relaciones homosexuales, Heródoto, Platón, Eurípides y un largo etc de grandes personajes que han pasado a la historia las tuvieron igualmente en la Antigua Grecia y en otras épocas de la historia.
También habría que decir que para defender a los homosexuales no es necesario ser homosexual, faltaría más.
Te puede gustar o no gustar del orgullo gay y la parafernaria que se monta alrededor. Yo personalmente creo que no les ayudan en nada a su integración y aceptación, y otros muchos gays piensan igual porque he visto debates sobre ese tema, y no a todos les agrada, ni mucho menos, pero decir que la homosexualidad no es natural ni biologica ni socialmente, como si estuviéramos hablando de bichos raros me parece de lo más absurdo, ridículo y discriminatorio.
Me estaba inspirando con buenisima redacción hasta que llegaste a lo marcado en rojo.
No se habla de bichos ni de lástima, se habla de lo que es, sin adjetivos calificativos.
Muchachos, no sean cerrados. Ni los quiero hacer enojar.
La homosexualidad proviene de fallas hormonales y situaciones desagradables, los datos están, existe la evidencia tangible. No sean tan sensibles. Tomen mi comentario como un punto de vista, no una ofensa.
No es que yo quiera hacerlos enojar, lo repito por segunda vez. Claro está.
Es mi opinión. Sean tolerantes.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated