Hey no estoy enamorada de mi chango drogado...¬¬ bueno sí, bueno no! bueno solo poquito.. jaja! ya sabes que le hace falta.
Está re-loquito y me dice que no vaya con mi amigo a hacer tarea.
Hey no estoy enamorada de mi chango drogado...¬¬ bueno sí, bueno no! bueno solo poquito.. jaja! ya sabes que le hace falta.
Está re-loquito y me dice que no vaya con mi amigo a hacer tarea.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Ajá.. .si... a hacer tarea ¬¬
QUe quiere salir a chelear U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
A mi no me gusta chelear, ya decidí que acompañaré a mi Fercho hasta el 13 de abril.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Jajajajajajajaja que es bien chismes
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No mucho, pero parece ser buena gente.
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
Que tiene una plasma......
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Nada.......aun.
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
que es un cabrón a toda madre!
Jajaja ok lo digo de manera no mexicana, que es un buen amigo y lo aprecio