...
Conoces a Elis Paprika?
...
Conoces a Elis Paprika?
Right 'til the end, I'll walk my way.
quien es?
conoces la verdad?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
La verdad maquillada, esa es la que conozco.
Misma pregunta.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sólo conozco la verdad a medias... igual y es lo mismo
¿Tú crees eso?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Conoces la mentira?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Me casé con ella...
¿Es posible viajar 19 días y 500 noches?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Es posible, todo es posible...
¿Te causa "ternura" el nuevo comercial de coca-cola?
Jojo, todos los de coca cola, me hacen llorar
Lloras mucho?
Right 'til the end, I'll walk my way.
Poquis, especialmente cuando la luz me irrita los ojos...
Irás al vive latino?