¬¬ Te pregunto de manera sencilla norte... sur, este, oeste, centro, etc...
¬¬ Te pregunto de manera sencilla norte... sur, este, oeste, centro, etc...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ahm, norte... Como a 20 minutos caminando de Santa Mónica!!!
Me quejo de que tuve que caminar esos malditos 20 minutos con ese solazo y llegué con la peque toda roja!![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Ahh así sí jajajajajaja
Ahh ya recuerdo...
Me quejo de que ahora tendré que dar "clases de regularización" ¬¬ mugre pobreza
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me quejo de que estoy seguro que si ya la cagué una vez, la volvería a cagar.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
>.< estúpida barra de contactos
De la fragilidad de mi vista...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Luego porque se espanta el turismo??? jejeje
Me quejo de las congestiones vehiculares.
Última edición por Nietzscheano; 25-ene.-2011 a las 16:01
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Que cansado estoy.......
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."