De que Nietzscheano se olvidó de mi el otro día en la fiesta y no me pasó a buscar. Tuve que hacer 80 km a pie....
De que Nietzscheano se olvidó de mi el otro día en la fiesta y no me pasó a buscar. Tuve que hacer 80 km a pie....
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
De los Nietzcheanos... y no podamos prenunciar bien
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me quejo de Nietzscheano, es tan sexy y candente.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Me quejo de lo largo que va este día.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¬¬ Te lo dije hace rato que eso no tiene gracia
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Peor te reíste!!!
Me quejo de que me dejaron un tiraderoooo!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
Jajajajajajajajajaa me río de tu falta de creatividad...
Pero si andabas en el rocío ... dónde queda el rocío? =/
Jajajaja, por plaza sendero!!!
Me quejo de que Tito me pregunta como si conociera!!![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.