Página 11 de 35 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 343

Tema: Dios existe !

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Cual altisonante? ¿No sabes lo que es una mamila? Nadie critica tu ortografia que es espantosa, debe ser pecado mortal.

si como ya te lo abia dicho DIOS TE BENDIGA CRISTO TE AMA TAMBIEN A TI

DIOS LE BENDIGA

Predeterminado

Entre lo mas mamila de la religion cristiana es el hecho de que dios "mando a su unico hijo" para salvarnos (cuando no estabamos en peligro, o al menos no al salvarnos de nada realmente) y perdonarnos de un pecado que el mismo nos invento.
    asi es , el gran chantaje del cristianismo es una cruz

charpe no se que opines pero si mataran a unos de tus familiaras mas queridos con una pistola , tu cargarias de collar toda la vida esa pistola o esa pistola la cargarias de amuleto?

quien puede entonces comprender a los creyentes cristianos?
    Fracturado de una pierna
    pero aun asi hechando maldiciones en el foro
    y ni crean que me callaran

Predeterminado

Cita Iniciado por el hermano Ver Mensaje
    pruebas de que DIOS EXISTE lebantandose diaria mente que otra pruebva quires un diacnostico medico de face terminal de tres meses de vida por escrito de instituciones medicas respetables a nivel mundial pues existe y no una sino miles y no vivieron tres meses sino años y o sigen viviendo tocad y se os abrira no teman CRISTO LES AMA ATODOS murio por nosotros A y resusito al tercer dia

DIOS LES BENDIGA
    ¿Es prueba de que dios existe el que despierte cada mañana? ¿No sera prueba de que estoy vivo, de que no mori durante mi sueño? Y que desatinos escribes despues de eso. Ahora si que no me queda mas que decir "Jebuz, que le has hecho a este pobre chico?"

No trates de probar que dios existe, es obvio que no tienes ni la capacidad ni los conocimientos para intentarlo. Para demostrarte buena voluntad te dire que hacer cuando debatas con uno ateo, alguien como yo: "Yo creo en dios y en lo que pregona la iglesia, en la salvacion de mi alma inmortal atravez de cristo resucitado". Eso es todo, no añadas nada de tu cosecha, no trates de justificarte, porque es obvio que no es lo tuyo y al decir esto dejas claro que no eres de los que razonan.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

si como ya te lo abia dicho DIOS TE BENDIGA CRISTO TE AMA TAMBIEN A TI

DIOS LE BENDIGA
    ¿Esperas que me retuerza bajo el peso de la bendicion, como demonio quemandose al contacto del agua bendita?

Para corresponderte te dire "Que el sueño reparador disipe las nubes de tu razonamiento, que veas la luz de la inteligencia, que tengas el confort del conocimiento y la emocion del verdadero aprendizaje". Es decir que leas un libro que valga la pena.

" y dejes de sufrir por tonterias, que dejes de castigarte porque Jebuz tuvo que morir por ti"

Seguro que hay un ser no imaginario que te ama de verdad.

Predeterminado

¿Esperas que me retuerza bajo el peso de la bendicion, como demonio quemandose al contacto del agua bendita?

Para corresponderte te dire "Que el sueño reparador disipe las nubes de tu razonamiento, que veas la luz de la inteligencia, que tengas el confort del conocimiento y la emocion del verdadero aprendizaje". Es decir que leas un libro que valga la pena.

" y dejes de sufrir por tonterias, que dejes de castigarte porque Jebuz tuvo que morir por ti"

Seguro que hay un ser no imaginario que te ama de verdad.
    Creo que el foro se està llenando de pastores y, extraña mente, escriben "mente" separado.

Estoy pensando seria-mente en proponer un exorcismo para Charpe. Està poseido del demonio.

Que Cindy les bendiga.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

bueno charpe
    no pensaba volver a contestar este tema contigo pero me aburro y como no tengo otra cosa mejor que hacer en este instante.tienes que saber que para mi eres insinificante pero te voy a contestar por ultima vez.ademas te traje regalitos que espero te gusten.
    como tu bien dijiste ""te gusta razonar""
    me colocas mis respuestas que sin entrar a estudiarlas corregirlas etc ... te las doy por validas.
    1º me metes por medio a rosa sin venir a cuento
    y al contestarte me intentas faltar al respeto cambiandome de idioma. "" si eres muy educado""al pedirte esplicaciones no solo no me las das sino que vuelves a intentar faltarme al respeto.
    no hombre no peges patadas a las puertas y a las sillas dejalo lla.
    pero lo que mas me gusto fue
    2º tu terminacion de carta expresa claramente tu forma de razonar.
    Y no la chingues, que enredo de post el tuyo.

que traducido al extremeño significa
    razonar de caspe = a si no piensas como yo te parto la boca.
    ya te lo dije antes cuidamos cerdos y sabemos como tratarlos. y aun asi te traje regalitos

,

a este tema no contestare mas
    asi pues puedes ser valiente y poner todo lo que quieras adios valiente
    ah deja de dar patadas a las sillas.

Predeterminado

No trates de probar que dios existe, es obvio que no tienes ni la capacidad ni los conocimientos para intentarlo. Para demostrarte buena voluntad te dire que hacer cuando debatas con uno ateo, alguien como yo: "Yo creo en dios y en lo que pregona la iglesia, en la salvacion de mi alma inmortal atravez de cristo resucitado". Eso es todo, no añadas nada de tu cosecha, no trates de justificarte, porque es obvio que no es lo tuyo y al decir esto dejas claro que no eres de los que razonan.[/QUOTE]

Increiblemente cierto y ademas hermosamente bien dicho.......
    Te felicito.....
    Saludos....

Predeterminado

CLARO QUE DIOS EXISTE lo vemos todo el tiempo y en todas partes en la inmensidad de el cielo en la grandeza de las montañas y en la gran extencion de tierra en la que vivimos (en el principio era el verbo y el verbo era el y el mundo por el fue echo juan 1:1)
    Si eso es Dios... ¿Que hace ahi la madre naturaleza? :001_huh:
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Esto me recuerda a algo que nos dijo un maestro de la prepa.
    "Si Dios existe, porqué creó a las cucarachas?"

Right 'til the end, I'll walk my way.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose luis 58 Ver Mensaje
    que traducido al extremeño significa
    razonar de caspe = a si no piensas como yo te parto la boca.
    ya te lo dije antes cuidamos cerdos y sabemos como tratarlos. y aun asi te traje regalitos
    Entonces es bueno que estes al otro lado del mundo. No me gustaria encontrarme con un cuidapuercos en una calle oscura. Obviamente si no eres capaz de escribir una sola frase correctamente, si tus pensamientos son tan deshilvanados debes ser un animal peligroso. El universo es justo. Bien por mi salud y mi boca.

Tags for this Thread

Normas de Publicación