Página 10 de 35 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 343

Tema: Dios existe !

Predeterminado

Citas de jose luis 58

No hace magia sabes lo que es, unos trucos.
    Aqui le preguntaba si considera a Kris Angel loco bajola definicion que dio de "loco". Creo no entendio.

quizas no entonces por que llamas tu "" loco"" al hermano por que hace algo que tu no entiendes.
    Yo no llame loco. Le dije "sino consideras que simplemente estes loco". Significa que puede decir "NO" y ya. Ese es uno de los mas grandes perjuicios dela religion catolica, evita quelas personas desarrollen el razonamiento. Todo lo reducen a reaccionar con las visceras.

Hay que ver o tener ojos para ver vemos con la mente imaginamos que lo vemos vive en nuestro corazon y somos millones quien eres tu para decir que no. (que tu no lo veas no quiere decir nada
    El claramente dijo que lo ve. Y el que sientas algo no significa que sea dios. Escoges decir que eso es dios es otro cuento.

fans eso es para los artistas hablando de dios creyentes no crees.
    te lo he esplicado antes se ve con el corazon . no con los ojos
    Si claro. ¿Por que no se me habia ocurrido? Imaginate, soy tan tonto que necesito que me expliquen cosas tan "complicadas" como eso.¿Que seria de mi si ademas las creyera?

si quieres ver para creer llego el hombre a la luna
    hay vida en marte
    existieron los dinosaurios
    y asi miles de preguntas .
    ¿En serio preguntas eso? ¿Eso es tu argumento? ¿Que se siente tener esos pensamientos? Brrrrr...

oye tu sueñas con florecitas y cachorrillos haber si vas a tener un problemilla por hay .
    "Hay" es del verbo haber. Quisiste decir "ahi". Imaginate, ustedes que se "comieron medio mundo" nos dieron la religion y la otrografia, por eso eres un genios en las dos cosas

yo creo que con una sola sobra si a esa persona le hace feliz en su vida
    y nadie es quien para meterse a llamarla loco.
    Pero eso no significa que existe dios por eso ¿no te parece? Es irrelevante el numero de adeptos a un dios.

me pones ejemplos de magos
    me hablas de flores y cachorritos
    de dioses de otos paises
    te das cuenta de que eres tu el que no razona
    si somos muchos a ti que mas te da .
    que ganas llamando locos a miles de millones
    perdona mas por que metiste a mahoma ,buda etc...
    sigo pensando ¿seras tu el loco? y encima sueñas con flores y cachorritos
    Esta muy disgregado tu pensamiento, deshilachado, desenfocado. Y no he llamado locosa miles de millones. Eso es un pensamiento de creyente.

"Si logro que suficiente gente crea en angelitos y jebuz seguro que sera cierto".

Y no la chingues, que enredo de post el tuyo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    La persona que diga que respeta la creencia o la no creencia hacia dios, está mintiendo...

Ya que todos van a querer que el otro crea lo mismo que el cree...
    Creo que lo que esta mal es la definicion de "respeto"...

Predeterminado

Lo que da de sí el tema de dios, ¡¡ diez paginas de opiniones en un solo dia !!
    Si no hubiera sido por la grandes Empresas, que hacen creer, en lo que ni ellos ni nadie puede saber que existe, -llevamos miles de años y no hay una prueba creible de su existencia, ¿no se les acabara nunca la paciencia a los creyentes, o la credulidad?-, Empresas con miles de subordinanos desplegados estrategicamente por el mundo, como cualquier Empresa multinacional, -fue la primera, podria reclamar copyrithg- y con cientos de millones de clientes, no se hubiera conseguido este "milagro" de tan prolijas opiniones.
    Nunca habia leido tantas paginas seguidas, con opiniones de un mismo tema, algunas de ellas tan sabrosas como ya nos tienen acostumbrados algunos foreros.
    A dios, algunas, ahora grandes Empresas, se lo han querido apropiar, Empresas muy influyentes aun, dictatoriales cuando han tenido ocasion de serlo, lo que me preocupa, - y cada vez a mas personas- es que nunca mas vuelvan a tener poder para imponer sus ideas, como siempre han pretendido, tambien a los que no son sus clientes.

Saludos cordiales a todos, creyentes y no creyentes
    Última edición por gabagaba; 22-ene.-2011 a las 19:15

Predeterminado

gaba...con el permiso de llamarte de esa manera:
    Es tan grande tu verdad, que todos los imperialistas, pacifistas, terroristas,comunistas,asesinos etc, esconden sus faltas tras el nombre de un dios , que toma la medida de cada uno de los antes nombrados ...fijate que hasta el comunismo tiene como dios al mandatario que lo rige.....la gran y multifacetica empresa catolica es quien mas provecho meritorio le ha sacado al tema de dios.....fijate que antes del cristianismo la tierra estaba peor de lo que esta ahora....en terminos de teologia ; ya que era dominada por varios dioses ej, hades ,zeus etc....estos dioses eran crueles y dominaban a placer a los humanos.....pero.....bummmmmm....comenzo el cristianismo un invento unificador de dioses y doctrinas , esto se da debido a que ya las personas y pueblos estaban cansados de tantas atrocidades de los supuestos dioses.....entonces la iglesia catolica pummmmmm....se adueña de la nueva doctrina y trata con apatia y desprecio cualquier otra.....jejejeje todo eso hasta nuestros tiempos donde esta luchando la guerra mas dura que a tenido ...esa guerra tecnologica e indagante de todo lo antes dicho por cualquier iglesia....sabias que a principio de siglo la iglesia iba arriba en esa guerra 13 a 1....ahora en este mal llamado nuevo siglo la pelea va 8 a 5 ....nunca habia perdido tanto terreno en cuanto al poder sobre las mentes....y sabias tambien que el catolicismo y cristianismo a asesinado mas personas que cualquier enfermedad que hubiese rondado la tierra desde el comienzo de cualquier civilizacion, esto solo en dos mil años......jejejeje...

Saludos...
    Mis comentarios son solo mios, espero no ofender a nadie.....

Predeterminado

Cita Iniciado por tonykanal Ver Mensaje
    ppsssrrr!!!! casi me ahogo , casi me da un patatus con ese razonamiento

mencionas el cielo, las montañas, y la extencion de la tierra en que vivimos
    quien quien, pero quien chinguetes me puede asegurar que todo eso esta hecho por yahve o por jehova o como le quieras llamas?

apoco toda la supuesta creacion tiene un logotipo de "made in sky" o dios ah registrado los derechos de autor de su creacion para que los ateos y dioses falsos no le hagan plagio de sus obras?

o nada mas te basas por que lo dice la biblia? y quien avala a la biblia? la propia biblia?

otro post mas que lea con un razonamiento mas como el tuyo me cae que si sufriria yo un daño psicologico de por vida

amigo como ya lo dije en el principio era nada y todo por el fue echo mas para el oido de el necio ni volviendo a nacer Y por cierto ni tu saves lo que dices ya ablaste de muchos otros dioses y tu en que crees ojala que el amor de el DIOS VERDADERO LLEGE A TU VIDA( POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS A EL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIJENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA JUAN 3:16)

Predeterminado

Cita Iniciado por el hermano Ver Mensaje
    amigo como ya lo dije en el principio era nada y todo por el fue echo mas para el oido de el necio ni volviendo a nacer Y por cierto ni tu saves lo que dices ya ablaste de muchos otros dioses y tu en que crees ojala que el amor de el DIOS VERDADERO LLEGE A TU VIDA( POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS A EL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIJENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA JUAN 3:16)
    Entre lo mas mamila de la religion cristiana es el hecho de que dios "mando a su unico hijo" para salvarnos (cuando no estabamos en peligro, o al menos no al salvarnos de nada realmente) y perdonarnos de un pecado que el mismo nos invento.

Predeterminado

Cita Iniciado por JOHN LOCKE Ver Mensaje
    gaba...con el permiso de llamarte de esa manera:
    Es tan grande tu verdad, que todos los imperialistas, pacifistas, terroristas,comunistas,asesinos etc, esconden sus faltas tras el nombre de un dios , que toma la medida de cada uno de los antes nombrados ...fijate que hasta el comunismo tiene como dios al mandatario que lo rige.....la gran y multifacetica empresa catolica es quien mas provecho meritorio le ha sacado al tema de dios.....fijate que antes del cristianismo la tierra estaba peor de lo que esta ahora....en terminos de teologia ; ya que era dominada por varios dioses ej, hades ,zeus etc....estos dioses eran crueles y dominaban a placer a los humanos.....pero.....bummmmmm....comenzo el cristianismo un invento unificador de dioses y doctrinas , esto se da debido a que ya las personas y pueblos estaban cansados de tantas atrocidades de los supuestos dioses.....entonces la iglesia catolica pummmmmm....se adueña de la nueva doctrina y trata con apatia y desprecio cualquier otra.....jejejeje todo eso hasta nuestros tiempos donde esta luchando la guerra mas dura que a tenido ...esa guerra tecnologica e indagante de todo lo antes dicho por cualquier iglesia....sabias que a principio de siglo la iglesia iba arriba en esa guerra 13 a 1....ahora en este mal llamado nuevo siglo la pelea va 8 a 5 ....nunca habia perdido tanto terreno en cuanto al poder sobre las mentes....y sabias tambien que el catolicismo y cristianismo a asesinado mas personas que cualquier enfermedad que hubiese rondado la tierra desde el comienzo de cualquier civilizacion, esto solo en dos mil años......jejejeje...

Saludos...
    Mis comentarios son solo mios, espero no ofender a nadie.....

y cuando todo te aya fallado a quien iras dices que DIOS es un invento yo te invito pruevalo en ese problema por el que pasas preguntale yo no se que sea pero DIOS lo sabe te digo algo el responde siempre

DIOS TE BENDIGA

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Entre lo mas mamila de la religion cristiana es el hecho de que dios "mando a su unico hijo" para salvarnos (cuando no estabamos en peligro, o al menos no al salvarnos de nada realmente) y perdonarnos de un pecado que el mismo nos invento.

solo te voy a decir algo por ya estas usando palabras antisonantes solo te dire por hoy DIOS TE SALVE Y TE BENDIGA OJAL ALLEGE PRONTO ATU VIDA

Predeterminado

Cita Iniciado por el hermano Ver Mensaje
    solo te voy a decir algo por ya estas usando palabras antisonantes solo te dire por hoy DIOS TE SALVE Y TE BENDIGA OJAL ALLEGE PRONTO ATU VIDA
    ¿Cual altisonante? ¿No sabes lo que es una mamila? Nadie critica tu ortografia que es espantosa, debe ser pecado mortal.

Predeterminado

pruebas de que DIOS EXISTE lebantandose diaria mente que otra pruebva quires un diacnostico medico de face terminal de tres meses de vida por escrito de instituciones medicas respetables a nivel mundial pues existe y no una sino miles y no vivieron tres meses sino años y o sigen viviendo tocad y se os abrira no teman CRISTO LES AMA ATODOS murio por nosotros A y resusito al tercer dia

DIOS LES BENDIGA

Tags for this Thread

Normas de Publicación