LO QUE TÚ QUIERAS, CUANDO TÚ QUIERAS, COMO TÚ QUIERAS.

Estas palabras me han impresionado de la entrevista del mensaje anterior a Liliana Casuso, que respecto al momento y la forma de morir de su enfermedad, le decía a Dios: Señor, cuando Tú quieras y como Tú quieras. Todo lo que nos pase es para bien, tiene un sentido, una intención, un significado que algún día comprenderemos, igual que no se entiende un tapiz deshilachado cuando se mira por detrás, hasta el día en que se ve por primera vez por delante y se comprende que aquel hilo azul era un río o el verde un árbol. Dios sabe más que nosotros. ¿Nos iba a dar algo malo el Padre más amoroso que puede existir? Todo es para bien, todo va bien, pase lo que pase, no pasa nada, todo va bien. Y si lo que pasa es la muerte, mejor, más pronto le vemos. Él va por delante de nosotros clavado en su Cruz dolorosa, acompañándonos en nuestros calvarios, sufriendo con nosotros y como nosotros. Todo marcha sobre ruedas, ese es el secreto de la felicidad, darse cuenta de que todo va bien y aceptar y amar el presente como quiera Dios. Señor, si puede ser que no tengamos que beber cálices amargos, pero ante todo hágase tu Voluntad. Así que se haga siempre lo que Tú quieras, cuando Tú quieras y como Tú quieras. Como dice San Pablo: "Sé muy bien de Quién me fío".

Hoy ha sido la festividad de Santa Inés, una niña romana de 13 años que fue torturada y ejecutada por ser cristiana, por negarse a ofrecer sacrificios a la diosa Vesta y negarse a quebrantar el voto de castidad que había hecho. Cuentan que al ser decapitada, puso dócilmente la cabeza, se retiró la cabellera dejando el cuello al aire y le dijo al verdugo: adelante, no tengo miedo, date prisa, si tienes que matarme, cuanto antes lo hagas antes veré al Señor. Es normal en los mártires ir alegres al martirio, a los leones, a la espada, al pelotón de fusilamiento, llenos de paz y cantando incluso, y por supuesto perdonando a sus asesinos. No somos nada, no sabemos nada; Tú eres todo, Tú lo sabes todo. Señor, agarrados fuertes de la mano de María te decimos: ¡ LO QUE TÚ QUIERAS, COMO TÚ QUIERAS, CUANDO TÚ QUIERAS!