Aleluya!!
Haa que... changos yo y mi gran bocota... no hay purrúm, eso no evita que yo crea que mah es el lobo.. TE ESTOY VIENDO MAH!!!!!!
Aleluya!!
Haa que... changos yo y mi gran bocota... no hay purrúm, eso no evita que yo crea que mah es el lobo.. TE ESTOY VIENDO MAH!!!!!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Yo sigo sospechando de Lobotronic, parece curisoso que antes de que muriera preguntara como funionaba lo de hacerse el muerto, me parece que fue una tecnica para cubrirse, LOBOTRONIC es el LOBO
Ash, nunca estoy conectado cuando se puede acusar![]()
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
sin duda es michell ella es el lobo
Lo bueno es que aun sigo viva entre este rebaño espero que el degenerado lobo no me mate.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Mahdavikia y Javersito han sido devorados por el lobo.
Tan rápido los devoro???![]()
jajajajaja yo soy el lobo![]()
![]()
![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
jajajajajaja pero mucha hambre ¿ sera que se ésta comiendo primero a los gorditos ? oye lobito yo estoy flaca así que no encontraras gusto en mi.
solo quedamos 6, hasta donde ha llegado esto, no quiero morir nooooo!!!!!!!!!!!!!!1
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...