Yooo no saludo a nadie no se lo merecen ¬¬
Yooo no saludo a nadie no se lo merecen ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ni siquiera a tu amigo shini![]()
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
cuando digo nadie es NADIEEEEN....
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos a todos, sin distinción de raza ni color. Mención honorífica para La Lore y LadyB que se acordaron, jojojo!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Saludo a los que no estan dormidos ahora.
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
Saludos a Lore y Malice![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Un saludo para Lucian y otro para Gastón.
![]()
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ohh Lady Blue, qué milagro verte por acá!! ^^ un saludote, a Lore igual!! linda ya se te extrañaba por aquí.
Saludos a mi Pipino, y a mi geme! =)
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
un saludo para tí tambien damita...
A todos y cada uno de los presentes, con cariño.