"Ante las desgracias de la vida, siempre surge la pregunta por qué, pero es más importante el preguntarnos para qué" (Juan Pablo II)
"La enfermedad se puede entender como una expresión del Amor de Dios, un signo de predilección. El Amor de Dios no consiste en que nos diga "Yo te quiero, así que te voy a dar en esta vida cosas que te gusten". Es mucho más misterioso, es: "yo te invito a acercarte más a Mí, a mi Corazón". Y el Señor recordemos que está en una cruz. Y no es tampoco buscar el sufrimiento. Tampoco creo que el acercarnos al Señor signifique que nos va a mandar sufrimientos, como a veces se tergiversa. Siempre hay una invitación para poder amar más, y realmente siempre nos da la Gracia. (Liliana Casuso)

Liliana Casuso, afamada psicóloga, habla de cómo ha afrontado sus problemas de cáncer, radioterapia, esperanza de vida, el derrame de Parkinson de su padre, etc. Un ejemplo de cómo un buen cristiano lleva una cruz de este calibre, con las fuerzas que nos da Dios si se las pedimos y la compañía constante de la Virgen.
La entrevista está a partir del minuto 26:26
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!