Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: te haz comprado un juguete que no recibiste en tu niñez.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ¡¡ Un coche de pedales !!, ¡¡ Un coche de pedales !!,nunca me lo regalaron por Reyes. Ahora, es ya tarde, no cabría en él.

    ¡¡ Feliz Nochevieja y ......!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    hace meses me compre una bicicleta.....jejejeje

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    El año anterior compré una bicicleta y este año la reemplacé por otra nueva.

    Siempre quise un carro a control remoto, no compré nunca uno para mí, pero disfruto con mi hijo de los suyos, jeje

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    siempre quise una autopista fue hasta hace como 5 años que en un dia 6 de enero me dije hoy si cumplire mi sueño, fui al super compre la mas grande en existencia (2mtrs X.70mtrs de dimenciones, con desniveles curvaselevadas y no se que mas) tarde poco mas de 2 horas en armarla con ayuda de un sobrino de mi mujer, el tambien ya adulto, y ja!!!!!!!!!! no tarde mas de 30 minutos jugandola y ahi quedo en medio de mi sala por poco mas de 3 dias no queria desarmarla hasta que por fin lo hice y jamas la volvi armar, termine por regalarsela a un amiguito de mi hijo el cual no era muy afortunado economicamente hablando

    tambien quise una avalancha pero esa si no me animo a comprarla, si lo hiciera tendria que mandarla hacer con llantas minimo, de vocho jajajajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •