Qué onda Titiux, aquí con pendientes y nada que comienzo.
Qué onda Titiux, aquí con pendientes y nada que comienzo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Y qué espera joven? Los pendientes no se hacen solos
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En realidad es lectura, un libro nuevo que compré, de Finanzas Corporativas. Más tarde leo un poco.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
wenas foro
Club Foreros Malos
=/ que necio...
yo ya me fumé mi cigarrito... y mañana a esperar mi clase de antropología estructural funcionalista...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
mañana tengo clases ainsssssssssssssssssssss
Club Foreros Malos
Jajajajajaja algo...
Naaah es buena la clase... digamos que si acepto en parte la corriente británica... pero pues.. hay que aprender más