Hola, Malvado. Te comento que no me enojo porque Don Bunlass en ningún momento me ha ofendido.

¡Don Bunlass, ¿qué cree?!, le traje un cocol con miel de piloncillo. Espero que lo disfrute en la comodidad de su sofá y con una buena taza de café.

Antes que nada, resuélvame esta duda. A veces he pensado en querer quitarle la vida a un violador o un secuestrador, pero solamente lo he pensado, ¿eso me convierte en una asesina? Si me dice que sí, ¿por qué la ley no lo estipula como tal? Dado lo anterior, si pienso abolir la religión, ¿eso me convierte en una fanática? Si me dice que sí, ¿por qué entonces no he armado campaña alguna para lograr tal cometido?, y le digo que es porque no me interesa. Si la religión sigue o no, es algo que no me interesa. ¿Ya puede notar la diferencia?

Don Bunlass, le cuento que no me interesa la carne dado que soy vegetariana. Le digo esto porque usted se está dirigiendo como carnicero en un foro de debate y mostrando, sin pudor alguno, esas mañas típicas de un primitivo. No lo culpo dado que se ha desarrollado en ese ambiente toda su vida. De pequeño le lavaron la boca (porque es 'boca', no 'hocico' -supongo que en su condición de bárbaro sin entendimento se lo enseñaron como tal-) con salitre cada vez que decía alguna "mala" palabra y eso le generó un trauma -que está más que demostrado en cada uno de sus posts-, y viene aquí y descarga toda su ira cuando nadie tiene la culpa de su pasado ni de su desgracia. Y disculpe que le diga esto pero, mientras siga con esa agresividad e ignorancia (porque sigue sin digerir bien mis aportes), no lo tomaré en serio ni en cuenta. Hasta que llegue a un nivel de debate con clase y cultura, tal vez me digne a mirarlo y, quizás, pueda darle importancia a sus comentarios, si es que estos llegan a ese nivel que le comento. Sólo hasta ese entonces expondré mis aportes, mientras tanto, siga haciendo faena en su carnicería. Así pues, cuando deje ese lastre arcaico que tiene muy arraigado en su ser, aportaré en este tema. Lo dejo y espero ese cambio en usted para la evolución. Suerte en su búsqueda. Tiene todo mi apoyo.

Dejo algunas frases de fanáticos y paranoicos religiosos y del Dios de los hebreos:

"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."
San Agustín de Hipona.

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
San Agustín de Hipona.

"Dos clases de humanos, los cristianos y los judíos. La luz y las tinieblas. Pecadores, homicidas, basura revuelta."

San Agustín de Hipona.

"Fanática, me faltan muchos años para el asilo, muchos, y de tonto tengo muy poco. No hay ninguna ciencia en comenzar una retahíla de insultos anteponiéndole la burda fórmula "si yo dijese". En verdad que no soy viejo, pero tampoco un mocoso, como para que me vengan con sandeces como las tuyas. Por tu sexo, si te llamase perra, resultaría doblemente ofensivo. Y creo que la sola mención lo es. Ops. Es que soy inocente, pues le antepuse "si yo dijese".

Y para sacarte pica, me haré católico y casaré por la Iglesia."

Don Bunlass.