Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 123

Tema: Ley de aborto irrestricito en España,a partir de hoy

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Así nos va por Catalunya, siempre presumiendo de conquistadores, la suerte es que todos los españoles no sois iguales, aunque seáis muchos los retrógrados



    Entonces donde esta el problema, te repito lo dicho
    /


    Perdon.De tu frase "la suerte es que los españoles no sois iguales",deduzco que tu no eres español,aunque resides en Cataluña.¿Mexicano,quizás?.
    No estoy de acuerdo en lo de que MUCHOS españoles seamos RETRÓGRADOS.Aquí hay de todo..."como en botica".-Saludos

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /

    ¡Por fin!.Me parece la reaccion lógica de un mexicano "nacionalista",de un mexicano que se olvida de "la madre patria",ese antiguo y "desprestigiado" concepto.-Al menos los insultos-"lelos","ladrones" y "asesinos"- se dirigen a un colectivo:los españoles.... de "anchas espaldas".Pero la Historia es la Historia,y el "Virreinato de Mejico" fué en su tiempo la "perla de la Corona".Y la HISTORIA no puede sustituirse por la pequeña "historia",carente de fundamentos "históricos".
    No se dirigen a un colectivo, eso seria si todos los españoles fueran anquilosados y lelos creyentes como tu.

    Que gracioso que menciones cosas sin fundamentos, cosas como la religion y dios ¿no te parece?

    ¿La madre patria? Vaya conceptos trasnochados los tuyos. Al menos eres coherente, puras tonterias en tu plato.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /


    Perdon.De tu frase "la suerte es que los españoles no sois iguales",deduzco que tu no eres español,aunque resides en Cataluña.¿Mexicano,quizás?.
    No estoy de acuerdo en lo de que MUCHOS españoles seamos RETRÓGRADOS.Aquí hay de todo..."como en botica".-Saludos
    Madovi tiene razon, nadie llama a los españoles retrogrados, solo a el.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Perdon.De tu frase "la suerte es que los españoles no sois iguales",deduzco que tu no eres español,aunque resides en Cataluña.¿Mexicano,quizás?.
    No estoy de acuerdo en lo de que MUCHOS españoles seamos RETRÓGRADOS. Aquí hay de todo..."como en botica".-Saludos
    Lo que entiendo es que ppp333 es catalàn y no se considera español, como es el sentimiento de los habitantes de Catalunya. Sucede algo similar con Gibraltar, Andorra y Vasconia.

    No creo que no te hayas dado cuenta de la sutileza del comentario. Los catalanes consideran una conquista de parte de España el hecho de que Catalunya pertenezca al reinado de España.

    De todos modos, creo que los catalanes tienen una autonomìa grande y una soberanìa fuerte sobre la Catalunya; no tienen mucho de que quejarse.

    Cita Iniciado por Wiki
    Catalunya (Cataluña en castellà i Catalonha en occit&#224 és un país europeu de la Mediterrània occidental constituït com a comunitat autònoma d'Espanya.
    http://ca.wikipedia.org/wiki/Catalunya#cite_ref-GEC_0-0

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 13-ene.-2011 a las 00:58

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado ¡Cuanto honor!

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Madovi tiene razon, nadie llama a los españoles retrogrados, solo a el.
    /


    Ser el ESPAÑOL ÚNICO en algo,aunque sea RETRÓGADO es un alto honor.
    Porque equivale a CONSERVADOR de lo que interesa a España.Si, no soy PROGRESISTA AL USO,de ese "progresismo" que esta llevando a los paises a la ruina:de esos insensatos que creen que sus mayores no hicieron nada positivo en la vida porque estan convencidos de que lo positivo es lo que nace de una generación inculta,pasotista,que niega el esfuerzo como algo necesario para tener éxito.... "Por sus frutos los conocereis"...La generacion "ni,ni",la que subsiste gracias a sus mayores,padres y abuelos,a quienes,al mismo tiempo vilipendia y desprecia....Menos mal que hay excepciones a la regla.
    Muchas gracias,"señor" progresista.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No se dirigen a un colectivo, eso seria si todos los españoles fueran anquilosados y lelos creyentes como tu.

    Que gracioso que menciones cosas sin fundamentos, cosas como la religion y dios ¿no te parece?

    ¿La madre patria? Vaya conceptos trasnochados los tuyos. Al menos eres coherente, puras tonterias en tu plato.
    Yo seré "lelo" y "creyente",pero tu eres un estùpido redomado.Como careces de argumentos recurres al insulto como método de discusión.Muy propio de los ineptos.Porque,vamos aver:insultar a una persona por ser "creyente" es tanto como insultar a "todos los creyentes" de "todas las religiones".Lo cual me hace ir en muy buena compañia.Mucho mejor que la de quien AFIRMA QUE DIOS NO EXISTE.Asi,porque se le ocurre a él.Ni siquiera admite una duda.Está en la verdad absoluta.Te convendria leer a Balmes cuando habla, en su obra EL CRITERIO, del "insensato discurrir de los indiferentes en materia de religión".Y habla de indiferentes,no de ateos.En uno de sus párrafos dice" Cuando suene la ultima hora será preciso morir y encontrarme con la NADA O CON LA ETERNIDAD.Este negocio es exclusivamente mio,tan mio como si yo solo existiera en este mundo;nadie morirá por mi,nadie se pondrá en mi lugar en la otra vida, privándome del bien o librandome del mal...."
    NADA,COMO TU AFIRMAS;O ETERNIDAD COMO LOS "lelos"creyentes afirmamos.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /


    Perdon.De tu frase "la suerte es que los españoles no sois iguales",deduzco que tu no eres español,aunque resides en Cataluña.¿Mexicano,quizás?.
    No estoy de acuerdo en lo de que MUCHOS españoles seamos RETRÓGRADOS.Aquí hay de todo..."como en botica".-Saludos
    Mi DNI, mi pasaporte, y demás documentos dicen España, soy español por decreto, pero como bien sabes la mayoría de catalanes somos españoles por decreto, ni por sentimientos ni por que así lo deseemos o hayamos decido, desde hace mas de 500 años que España invade Catalunya, con ejércitos y guerras, o con leyes como en la actualidad.
    Pero por mucho que hagáis, intentando restringir o eliminar nuestra lengua, sabéis que nuestros sentimiento se van con nosotros asta la muerte, y da rabia ver que en 500 años aun no habéis podido con nosotros.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Yo seré "lelo" y "creyente",pero tu eres un estùpido redomado.Como careces de argumentos recurres al insulto como método de discusión.Muy propio de los ineptos.Porque,vamos aver:insultar a una persona por ser "creyente" es tanto como insultar a "todos los creyentes" de "todas las religiones".Lo cual me hace ir en muy buena compañia.Mucho mejor que la de quien AFIRMA QUE DIOS NO EXISTE.Asi,porque se le ocurre a él.Ni siquiera admite una duda.Está en la verdad absoluta.Te convendria leer a Balmes cuando habla, en su obra EL CRITERIO, del "insensato discurrir de los indiferentes en materia de religión".Y habla de indiferentes,no de ateos.En uno de sus párrafos dice" Cuando suene la ultima hora será preciso morir y encontrarme con la NADA O CON LA ETERNIDAD.Este negocio es exclusivamente mio,tan mio como si yo solo existiera en este mundo;nadie morirá por mi,nadie se pondrá en mi lugar en la otra vida, privándome del bien o librandome del mal...."
    NADA,COMO TU AFIRMAS;O ETERNIDAD COMO LOS "lelos"creyentes afirmamos.
    No hay evidencia de que dios exista, no hay evidencia de sus actividades. Es tradicion, es una necesidad, es un delirio, quiza a los creyentes les haga "bien", pero no es algo real, al menos no puedes concluir que es algo real. Yo encuentro la creencia estupida y la religion ridicula, pero no abogo porque la prohiban ni pongo a nadie en la hoguera por no coincidir con mis pensamientos.

    Eres un creyente y eso te obliga a justificar cuentos de hadas. No se puede. Lo que puedes defender es tu derecho a creer en "cosas". Pero nada mas. Puedes decir lee esto lee aquello, pero no hay nada, ni una sola evidencia de la existencia de dios ni de los postulados de la iglesia catolica, todo son mentiras y fantasias y una bola de contradicciones. Hay muchas otras cosas que discutir al respecto, si sirve para algo, si es necesario, si causa beneficio, si causa daños, pero el principio es: NO HAY DIOS REAL. SOn puros inventos, ilusiones en el mejor de los casos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No hay evidencia de que dios exista, no hay evidencia de sus actividades. Es tradicion, es una necesidad, es un delirio, quiza a los creyentes les haga "bien", pero no es algo real, al menos no puedes concluir que es algo real. Yo encuentro la creencia estupida y la religion ridicula, pero no abogo porque la prohiban ni pongo a nadie en la hoguera por no coincidir con mis pensamientos.

    Eres un creyente y eso te obliga a justificar cuentos de hadas. No se puede. Lo que puedes defender es tu derecho a creer en "cosas". Pero nada mas. Puedes decir lee esto lee aquello, pero no hay nada, ni una sola evidencia de la existencia de dios ni de los postulados de la iglesia catolica, todo son mentiras y fantasias y una bola de contradicciones. Hay muchas otras cosas que discutir al respecto, si sirve para algo, si es necesario, si causa beneficio, si causa daños, pero el principio es: NO HAY DIOS REAL. SOn puros inventos, ilusiones en el mejor de los casos.
    Volvemos a lo de siempre:discusion "bizantina" donde las haya,porque cada uno se queda con la que estima que es LA VERDAD.Pero si es imposible una demostracion de ese "cuento de hadas",tan imposible es la prueba de lo contrario.Porque,además, la razon humana avala la existencia de un SER SUPERIOR,UN CREADOR. Solo con algo tan sencillo ,-ya lo he mantenido en otra parte-como comparar el SER CONTINGENTE CON EL SER NECESARIO.Contingente es aquel que no tiene su razon de ser EN SI MISMO,sino en otro ser.Y NECESARIO ES "EL QUE ES",el que no necesita de otro ser para existir.Ese SER seria DIOS.Otra demostracion a nivel de las mentes mas elementales:la del "reloj".No se concibe una maquina tan perfecta,sin un relojero.Pues, trasponiendo la maquinaria del reloj a la maquinaria del UNIVERSO,o,simplemente, del cuerpo humano,surge la "sospecha"-al menos-de que debe haber un RELOJERO UNIVERSAL.-Mientras que el ateismo solo cree en la "generación expontánea" de lo existente:en el EFECTO SIN CAUSA.Para mi algo un poco mas dificil de "tragar".Pero, en fin:cada uno se queda con la teoria que mas le conviene.Es como creer que un "pensamiento" es algo material,con un color (verde,amarillo,rojo) en lugar de creer que el pensamiento es algo INMATERIAL,Y COMO INMATERIAL NO PUEDE SURGIR DE LA MATERIA,SINO DE ALGO EN EL CUERO DEL SER HUMANO QUE NO ES MATERIA.Y asi llegariamos a la existencia del ALMA,como algo que NO ES MATERIA Y,consiguientemente,INMORTAL..........

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Volvemos a lo de siempre:discusion "bizantina" donde las haya,porque cada uno se queda con la que estima que es LA VERDAD.Pero si es imposible una demostracion de ese "cuento de hadas",tan imposible es la prueba de lo contrario.Porque,además, la razon humana avala la existencia de un SER SUPERIOR,UN CREADOR. Solo con algo tan sencillo ,-ya lo he mantenido en otra parte-como comparar el SER CONTINGENTE CON EL SER NECESARIO.Contingente es aquel que no tiene su razon de ser EN SI MISMO,sino en otro ser.Y NECESARIO ES "EL QUE ES",el que no necesita de otro ser para existir.Ese SER seria DIOS.Otra demostracion a nivel de las mentes mas elementales:la del "reloj".No se concibe una maquina tan perfecta,sin un relojero.Pues, trasponiendo la maquinaria del reloj a la maquinaria del UNIVERSO,o,simplemente, del cuerpo humano,surge la "sospecha"-al menos-de que debe haber un RELOJERO UNIVERSAL.-Mientras que el ateismo solo cree en la "generación expontánea" de lo existente:en el EFECTO SIN CAUSA.Para mi algo un poco mas dificil de "tragar".Pero, en fin:cada uno se queda con la teoria que mas le conviene.Es como creer que un "pensamiento" es algo material,con un color (verde,amarillo,rojo) en lugar de creer que el pensamiento es algo INMATERIAL,Y COMO INMATERIAL NO PUEDE SURGIR DE LA MATERIA,SINO DE ALGO EN EL CUERO DEL SER HUMANO QUE NO ES MATERIA.Y asi llegariamos a la existencia del ALMA,como algo que NO ES MATERIA Y,consiguientemente,INMORTAL..........
    No volvemos a los de siempre, eres tu el que sigue viendo cosas que no existen. Puras palabras Madovi, eso es todo, ni un solo hecho. Y si quieres utilizar a dios para justificar quitarle derechos a las personas al menos ten la decencia de demostrar que existe, y despues de eso que es una justificacion validad para las hogueras y las mocherias. La ciencia no cree, demuestra. Y las explicaciones estupidas como dios no sirven para nada mas que para adormecer el cerebro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •