Página 40 de 46 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ¿Eso funciona con...?
    No, fue al revés, eso funcionó con él porque yo apliqué tales técnicas para con él. Me costó, y mucho.

Por otro lado, y para no desviarme del tema, no me ha quedado del todo claro que un ateo hable más de un Dios que el creyente mismo, y cosa rara, me fascina la gran similitud entre un fanático y un ateo. Y tal como el fanático, así, pues, el ateo.

Realmente parece que aquí hay mucha amistad y camaradería. Se siente en el aire ese sentimiento de cercanía. Hasta los más frágiles que entran a provocar se dejan extasiar por ese sentimiento. Son gente misericordiosa y humilde que nunca lanzan indirectas ni arremeten ni nada por el estilo. Son amigos de corazón. Personas en las que se puede confiar, y más falsas que un billete de Monopoly.

Debemos despedazarnos recíprocamente pues la concordia únicamente puede nacer de los contrarios. Su tregua equivale a una conspiración para hacer que triunfe la impotencia y el colapso de la inteligencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, fue al revés, eso funcionó con él porque yo apliqué tales técnicas para con él. Me costó, y mucho.

Por otro lado, y para no desviarme del tema, no me ha quedado del todo claro que un ateo hable más de un Dios que el creyente mismo, y cosa rara, me fascina la gran similitud entre un fanático y un ateo. Y tal como el fanático, así, pues, el ateo.

Realmente parece que aquí hay mucha amistad y camaradería. Se siente en el aire ese sentimiento de cercanía. Hasta los más frágiles que entran a provocar se dejan extasiar por ese sentimiento. Son gente misericordiosa y humilde que nunca lanzan indirectas ni arremeten ni nada por el estilo. Son amigos de corazón. Personas en las que se puede confiar, y más falsas que un billete de Monopoly.

Debemos despedazarnos recíprocamente pues la concordia únicamente puede nacer de los contrarios. Su tregua equivale a una conspiración para hacer que triunfe la impotencia y el colapso de la inteligencia.

mmm si esta bien... :glare:

Predeterminado

La intolerancia que emana de la religión efecta a África.

Pocas cosas son tan eficaces para dividir a la humanidad que la religión. Ese opio del pueblo puede estar en altas concentraciones envenenado las mentes con posturas radicales que ven con buenos ojos la eliminación del otro.

Es bajo este opío venenoso de la religión que surgen los términos de "infiel", "apóstata" y "blasfemo".

Para muchas personas el siglo XXI sería un tiempo que habría ya visto superado los odios por credos religiosos, o los inspirados contra quienes no siguen sus preceptos. Hoy Nigeria y Uganda muestran la intolerancia emanada de la religión de forma clara.

En Nigeria se han presentado fuertes enfrentamientos entre cristianos y musulmanes que al 20 de enero han dejado más de 149 personas muertas en la ciudad de Jos.

Nigeria es un país dividido por la religión, y que tiene una gran porcentaje de la población en pobreza. En Nigeria el 50% es musulmán, el 40% cristiano, y el 10% sigue religiones autóctonas. El norte es musulmán y el sur cristianismo y sigue religiones africanas. En los estados del norte está en vigor la Sharia o ley islámica - como lo muestra la imagen de la parte superior . La ciudad de Jos se encuentra en "la frontera" religiosa de la nación.

Lo más triste es que los enfrentamientos entre creyentes no es algo nuevo en Nigeria. Al menos 200 personas murieron en los enfrentamientos entre musulmanes y cristianos en 2008, mientras que unos 1.000 murieron en un motín en 2001.

Según algunos entrevistados por la cadena Reuters, la violencia de 2010 empezó después de una discusión sobre la reconstrucción de viviendas destruidas tras los enfrentamientos de 2008.

Para muchos analistas la ciudad de Jos es una bomba de tiempo a punto de estallar. La ciudad está dividida en zonas cristianas y musulmanas. Las divisiones se han mantenido por el sistema de Nigeria de clasificar a las personas como indígenas y colonos.

Los musulmanes de habla hausa han estado viviendo en Jos durante muchas décadas, pero todavía se clasifican como colonos, lo que significa que es difícil para ellos presentarse a las elecciones. Los musulmanes apoyan al partido de oposición ANPP. Por su parte los cristianos respladan al partido PPD. Y en este país los cargos políticos definen el acceso a los recursos.

Si bien es cierto que hay una problemática de pobreza y acceso a los recursos detrás de la actual violencia, las divisiones entre humanos se hacen más marcadas cuando la religión entra en juego.

Por otra parte Uganda ha llamado la atención de varios paises occidentales tras poner un proyecto de ley que castigaría con cadena perpetua y pena de muerte a las personas homosexuales. El proyecto de ley crearía el delito de "Homosexualidad agravada" que se aplicaría a las personas homosexuales VIH positivas que tuvieran relaciones sexuales, y para aquellos homosexuales que tuviesen relaciones sexuales con personas discapacitadaso menores de 18 años. En estos casos el castigo será la pena de muerte. Para los demás se aplicará la cadena perpetua.

La religión entra en la ecuación cuando se sabe que David Bahatí, el diputado promotor de la ley es un cristiano nacido de nuevo, miembro de la organización de ultraderecha cristiana "The Family". Esta organización tiene sede en los Estados Unidos, y tiene como tarea defender una agenda conservadora en este país con el fin de prohibir el aborto, prohibir derechos civiles a los homosexuales y defineden la promoción de la abstinencia como única forma de evitar el SIDA.

Según David Bahatí su propósito es "defender a los niños, los jóvenes y la familia tradicional". Pero para muchas organizaciones internacionales, incluída Human Rights Watch, este proyecto de ley es lesivo para los derechos humanos.

¿Y usted qué opina?

Cuando los musulmanes debaten con los cristianos aquí de una forma más "racional" ósea sin tener que llegar a matarse entre sí por las diferencias entre sus verdades absolutas u sagradas (O.o) miremos como los musulmanes también hacen uso de la apologética para defender su doctrina e intentar demostrar que las otras son falsas. Video en ingles.

Muslim exposes Christian about Jihad!

El Musulman le restriega en cara al cristiano. Lucas. Capítulo 19 versiculo 27.- En cuanto a éstos mis enemigos que no quisieron que yo reinase sobre ellos traedlos acá y delante de mi degolladlos Bueno.- Musulmanes 1 Cristianos 0 XD Jajajajaja.

Aquí comprobamos que estás 2 religiones son muy parecidas en ciertos aspectos ahora ya sabemos del por que de la crueldad del cristianismo durante la edad media y su intolerancia cuando su más virtuoso representarte aprueba este tipo de actos ruines no dignos de ninguna admiración.

Para demostrar que el cristianismo aprueba la Jihad incluso usa palabras del mismisimo Chullin.

Y hay quienes dicen que es infinitamente bueno O.o! y no nos olvidemos del más sádico invento jamás creado por la imaginación humana también atribuido a un dios de misericordia inigualable WTF y luego se quejan de por qué los ateos no los tomamos en serio.

Después de haber recibido críticas del cristiano a su sagrado Islam.

También le deja en claro que en el Islam representa a un Monoteísmo estricto de un 1 solo dios nada de asociaciones etc.

Tratar de discutir con los católicos sería mucho peor ya que tienen una colección casi interminable de santos, vírgenes etc. a los que se les rinde culto.

Está entre muchas otras diferencias son las que no permiten que exista la paz entre las deferentes religiones cada quien tiene su libro sagrado y lo que está escrito no se cambia, al menos esto a los ateos nos sirve para demostrar lo absurdo de las creencias religiosas al ser tan contradictorias no solo contra otras sino también en si mismas.

La risa del cristiano en el video no tiene nombre XD

Por cierto el cuento de que dios es bueno con nosotros los ateos no funciona (>_<) muchas personas creen en X u Y dios simplemente porque no leen racionalmente u ignoran ciertas partes para poder quedarse solo con lo mas c&#243;modo como.- Ama al pr&#243;jimo, pero en realidad necesitamos que libros "sagrados" nos digan como poder amar que acaso no podemos hacerlo por convicci&#243;n propia.
    Última edición por krisangel23; 27-ene.-2010 a las 11:49

Predeterminado El hecho de que es necesario

Si, probablemente lo sea

Predeterminado

Cita Iniciado por krisangel23 Ver Mensaje
    Por cierto el cuento de que dios es bueno con nosotros los ateos no funciona.....
    Hola,
    Dios ama a los ateos; màs que a los mismos creyentes; y ama a los ateos porque ellos no le rompen las guindas con sus problemas, lloriqueos y rezos constantes. Digamos que le dan menos trabajo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado Whats up

I believed this was really essential, bump.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Dios ama a los ateos; màs que a los mismos creyentes; y ama a los ateos porque ellos no le rompen las guindas con sus problemas, lloriqueos y rezos constantes. Digamos que le dan menos trabajo.

Saludos.
    Veia ayer en la television local a un predicador diciendo "es que el amor de dios es lo mas poderoso y te resuelve la vida". Es un sin sentido, palabras huecas, no tiene ningun efecto en la vida de nadie, al menos no mas que el que logra una copa de vino o un porro. Que cosas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Veia ayer en la television local a un predicador diciendo "es que el amor de dios es lo mas poderoso y te resuelve la vida". Es un sin sentido, palabras huecas, no tiene ningun efecto en la vida de nadie, al menos no mas que el que logra una copa de vino o un porro. Que cosas.
    extra&#241;o a krisangel, en fin... esas palabras que se&#241;alas charpe ademas de infructuosas son a la larga perjudiciales porque generan falsas esperanzas, un timo vaya, inclusive generar despues rencor contra "dios" y que feo es tenerle rencor a algo que ni siquiera existe

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje

Un ateo, sera quien encabece la lucha para liberar a los hombres de la religión. Un mundo ideal, será un mundo sin religiones.

Predeterminado

valetom

El poder es muy goloso, despues de probarlo durante tantos y tantos siglos, a las religiones les debera saber aun mas amargo tener que dejarlo por falta de clientes.
    Las supersticiones religiosas no pueden perdurar si sigue en el mundo esta epoca de conocimientos con los niveles de educacion e informacion que ahora mismo hay en muchos paises de Europa y en otros paises de otros continentes, donde la religion ademas va perdiendo fuerza politica. Es el momento historico, donde se dan las circunstancias apropiadas para conseguirlo en un futuro mas o menos lejano. Soy optimista a pesar de "cuan largo me lo fiais".

saludos cordiales
    P.D. Si dios no ha hecho nada para evitar las religiones, la fuerza de la razon tendra que hacerlo. Sin duda ser&#237;a un mundo mejor.
    Última edición por gabagaba; 11-ene.-2011 a las 16:24

Tags for this Thread

Normas de Publicación