Saludos a mi amiga Amanda, a Kashia, Nietz, Manu, Ronincol(Ricolino por los dulces besos jaja),Shini,Rosa Roja, Alma Dulce, Mag, La Lore y a todos los que no me olvidan y perdón a los que olvide mencionar pero igual los saludo!!
Suerte!!!
Saludos a mi amiga Amanda, a Kashia, Nietz, Manu, Ronincol(Ricolino por los dulces besos jaja),Shini,Rosa Roja, Alma Dulce, Mag, La Lore y a todos los que no me olvidan y perdón a los que olvide mencionar pero igual los saludo!!
Suerte!!!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Saludos para mis amigos del foro.
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
here I go again
saludos, abrazos juertes y apapachos para.....
titin, isa, malice, vaness, kashia, am@nda, bah, lady blue, nah, kiddo, diavolo, manji, parzival, nietz, charpe, shini, shiro, keny, angel, dary, damita, manu, viento, ikal, mimi, ike, aural, mag, road, gabagaba, bunlass, socorp, neo, natz, glory, ppp333....
a todos los presentes, a los ausentes, y a los mirones...saludos.
No soy rara....soy edición limitada.
saludos con muuuucho cariñooooooooo a: la loreeee hermosa, titoooo, kenyyyy, charpee, bunlass, amanda hermosa, vaness hermosa, shinigami, shirogane (love u), isaaa preciosaa, malvadoo, damita preciosaaaa, gaba gaba, ppp333, rafitaaa....
French kiss the pussy
saludos a una persona fantastica amable generosa atenta es todo lo mejor. saludos a SEÑOR DIOS OSEA YO
LA LEY UNIVERSAL DE LA VIDA ES
"LA LEY DE HERODES"
awww! gracias parzival! igual los extrañé
te mando un fuerte abrazo y espero lo hayas pasado más que excelente también.
No soy rara....soy edición limitada.
Muy buenos días a todos. En cinco minutos salgo a currar.
Os deseo a todos un muy feliz día.
![]()
Un gran saludo Para kashia
Un saludo para todos y cada uno de vosotros....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.