Por qué no anda conectada wendo?? Ahh andas de fresky en tu cel?
Que no digas mae!! >.<
Sipis amandita, dios que calor hace
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Porqué Titiux?? (ojo que ya no lo dije)
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Y ya te crees no?? Jajajajajajja
Por que si mi buen nietz
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Buenas noches a los presentes...y los ausentes.
Porque la usa Jordy??
Verás, aquí esa palabra es el calificativo más común entre amigos. Es casi un sustituto del nombre aunque alguna gente lo ve como algo vulgar. Sólo te estaba molestando. Por supuesto que es una palabra muy coloquial, no entiendo como el Jordy se atreve a andar esparciendo una jerga que es muy de nosotros.
Bah, igual quién lo entiende al Shordy!!!
Buenas noches tuyas, tardes aquí en Costa Rica. Cómo estás?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hola Miriápoda...
Si cucha... tú te crees mucho![]()
Bueno caballeros, damas, niños, niñas y demás, me retiro. Regreso en un par de horas, no sufran. Pórtense bien y si se van a portar mal no olviden llamarme.
Jajajajajaja insisto ya te crees mucho no cucha??
Nos vemos nietz... prometo no llorar mucho.
Por que tú eres así cucha!! Jajajajaja los dejo... nos vemos en la noche... byee