Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 45 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Madovi

    La fe, como el amor, es ciego.
    Dice, "......y así ocurren desgracias debidas a la libertad y a la "maldad" utilizada libremente, no por Dios, sino por el hombre y la mujer"
    Intenta justificar la bondad y misericordia del dios biblico en el mundo, desviando la culpa al hombre y a la mujer, de todos los crueles sufrimientos que padecen los humanos.
    Justifique, que tiene que ver el hombre y la mujer con los sunamis, los terremotos, las inundaciones, los ciclones, los virus, las bacterias,.... y su debastador poder de destruccion, que tan dolorosos y crueles sufrimientos han causado, y siguen causando, a inocentes niños, asi, como a los animales.
    Cuantas veces hay que repetirlo, exaltan y creen en un dios, que nada tiene de bondadoso ni de misericordioso con los seres vivos inocentes que han poblado y vivido en este planeta, al crear unas condiciones tan adversas que hace inevitable sus sufrimientos, sin tener culpa alguna. Y para rematar su ignominia, a los que sobreviven les ha reservado la decrepitud y la dolorosa vejez.
    El intento de justificacion recurriendo al "pecado original", es aberrante por injusto, seria el equivalente de condenar al nieto a la carcel o a la pena de muerte por los crimenes de su abuelo.

    saludos cordiales y Feliz Año
    Última edición por gabagaba; 03-ene.-2011 a las 00:25

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Gabagaba:

    Te aseguro que yo tengo total certeza de que Dios existe y de que Jesús es su enviado a la Tierra, tengo plena certeza de la existencia de Satanás y los demonios, ya no es fe para mi sino certeza.
    Tu puedes criticar a Dios, si quieres, pero el existe y acaso, ¿tu puedes CREAR un mundo mejor que el que El creó?, adelante quiero verlo.
    Tu error se verá develado en el momento de tu muerte (si no viene Cristo antes) y sabrás que estabas equivocado, pero tengo una mala noticia para ti, ya será tarde para retractarse, habrás perdido el Cielo y ganado el infierno.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    maxicastag

    En otro lugar de este mismo Foro, ya entrecruzamos algunos post.
    Dices, que tu tienes la total certeza que existe Dios, Satanas y los demonios, y añades que para ti no es fe, sino certeza.
    Te dije en ocasiones anteriores, que es lo mismo que dicen mas de 5 mil millones de personas en este planeta de sus dioses, que les inculacaron desde niños por la tradicion de los lugares del mundo donde nacieron y viven, y son creencias aun mas antiguas que las tuyas. Tu Dios es un advenedizo en esto de los dioses.
    Una pregunta inocente, ¿si tuvieras el poder suficiente, que harias con estos 5 mil millones que creen en otras divinidades y las defiende con tanta o mas fuerza que tu? ¿Lo has pensado alguna vez?

    Las supersticiones llevadas a ciertos extremos, no auguran nada bueno, llegando a deformar mentalidades.

    En cuanto a decirme, que yo, cree un mundo mejor que el que supuestamente tu Dios creo, en un intento desesperado de justificar la gran chapuza que hizo con nuestro mundo, un Dios considerado bondadoso y misericordioso por vuestros libros religiosos, ademas de omnipotente, omnisciente y omnipresente, solo a un fanatico religioso se le puede ocurrir como argumento valido, es Él, con tantos atributos y considerado por sus fieles: perfecto, quien tendria que haber hecho un mundo mejor, no yo. ¿ Cuando te he dicho que soy Dios? Los que se lo creen, los internan en Sant Boi. (Es una poblacion cerca de Barcelona, donde hay un Hospital Psiquiatrico para los que tiene deformada la realidad, por decirlo suavemente)
    No soy tan especial como tu, que me contaste en otros post que Dios te habia visitado, debes ser muy importante para Él. Pero no te creas tan especial, como tu, abundan en otras religiones tambien, los que estan convencidos que su Dios los ha visitado, lastima que nunca os ha dejado su tarjeta de visita. Solo esta en vuestra mente, es otra de vuestras creencias indemostrables como todo lo que es metafisico, incluye dioses de muy diversa indole y procedencia, diablos, satanases, fantasmas,....... Siempre se han dado, en creyentes de los mas diversos credos religiosos, cuya mentalidad esta sumergida en divinidades.
    Sois tan "bondadosos", mejor decir miserables, que siempre estais amenazando con torturas eternas a los que no tienen vuestras creencias, "a Dios rogando y con el mazo dando". Menuda religion te han inculcado, yo de ti la echaria a la basura rapidamente y la cambiaria por otra juiciosa y bondadosa de verdad, pero es dificil pedir peras al olmo.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 03-ene.-2011 a las 15:32

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Gabagaba:

    Como ya te he dicho, las personas de otras religiones no tienen certeza sino fe, esa es la diferencia y como ya te he dicho es muy probable que Satanás los haya engañado con algún prodigio que los apartó de Cristo.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    maxicastag

    Las personas con otras creencias religiosas, te diran exactamente lo mismo que tu les dices a ellas, que tienen la certeza, sino no creerian. Teneis un "empate tecnico" en certezas.
    No te das cuenta, que los dos cometeis el mismo error fanatico de apreciacion.
    Y Jesus, ¿por qué ha esperado tantos miles de años en aparecer?, dejando sin religion verdadera, segun tus creencias, a los que vivieron antes que Él, aun hoy es desconocido por buena parte de los habitantes del planeta.
    Las Religiones son politicas de poder, tener el mando mental de sus fieles para manipularlos segun su ideario e intereses ¿No te has dado cuenta aun?

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 03-ene.-2011 a las 16:44

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Gabagaba:

    Como ya te he dicho, las personas de otras religiones no tienen certeza sino fe, esa es la diferencia y como ya te he dicho es muy probable que Satanás los haya engañado con algún prodigio que los apartó de Cristo.

    El mensaje de Dios al hombre ya se efectuó en el tiempo de Adán y Eva y las raíces del cristianismo se remontan al tiempo de Abraham 1850 años antes de Cristo.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    maxicastag

    Miles de años antes de Abraham, ya existian hombres y mujeres, ¿no lo sabias? El cristianismo es un bebe, comparado con otras religiones.
    Si quieres saber algo mas del cristianismo, te dejo este enlace para que veas un video.

    http://www.taringa.net/posts/info/32...-del-Sol_.html

    Creas lo que creas, no cambiaras las certezas de los demas creyentes en sus dioses, mal que te pese, y no seas tan iluso de creerte que solo tu tienes certezas.
    Los creyentes cristianos sois minoria en el mundo, despues de ¡¡ dos mil años !!, poco poder tiene tu dios.

    Yo soy ateo, casi como tu, solo me ganas por un dios.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 03-ene.-2011 a las 21:40

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2010
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Gabagaba:

    Te aseguro que yo tengo total certeza de que Dios existe y de que Jesús es su enviado a la Tierra, tengo plena certeza de la existencia de Satanás y los demonios, ya no es fe para mi sino certeza.
    Tu puedes criticar a Dios, si quieres, pero el existe y acaso, ¿tu puedes CREAR un mundo mejor que el que El creó?, adelante quiero verlo.
    Tu error se verá develado en el momento de tu muerte (si no viene Cristo antes) y sabrás que estabas equivocado, pero tengo una mala noticia para ti, ya será tarde para retractarse, habrás perdido el Cielo y ganado el infierno.
    Tranquilo. Tú no puedes juzgar, la biblia dice que está mal y se supone que jesús mismo lo dijo. Si fueras algo sabio al respecto, tendrías en cuenta que quien decide quién va al cielo o al infierno es Dios, sin pedir consulta alguna.

    Los religiosos siempre contradiciéndose y cayendo en sus propios juegos de condenaciones. Que vergüenza.
    Última edición por Mr.; 03-ene.-2011 a las 22:30

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Gabagaba:

    Te imaginas a Cristo viniendo al mundo para una población de 4 personas, ja ja, Dios estableció el momento más indicado para enviar a Cristo.

    ¿Qué gran religión conoces que se haya originado antes de Abraham, 1850 años antes de Cristo? (Buda aprox 500 A.C., Mahoma aprox 500 D.C., etc.)

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    maxicastag

    Si quieres saberlo, lee otros libros ademas de La Biblia, por ejemplo: La Historia de las Religiones, escrita por historiadores de reconocido prestigio, no te vayan a embaucar otra vez.
    El tamaño de las religiones, deberias ya saberlo, no es prueba de ninguna certeza. Las cuestiones divinas son solo creencias, si, ya se, que tu dices tener certezas, 5 mil millones mas de creyentes en otros dioses, tambien creen que las tienen. Estais cortados por el mismo patron.
    ¿Te lo tengo que repetir? los creyentes cristianos sois minoria en el mundo, despues de ¡¡ dos mil años !! y os creeis el ombligo del Universo. Un poco de penitencia y humildad os vendria bien, que tal en el muro de las lamentaciones.

    saludos cordiales

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •