Quintiliano....
Erótico?
Quintiliano....
Erótico?
HM
Sordo........
¿QUÉ? Ah sordo.
Historias de María, o como sea.
Catorce.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jordy
Fanático?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Lo dices por la edad?? jojojo!
Pumby.
Hoja de papel?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¬¬ Andas un poco random Nietz...
Pero no sé pero me acordé de Porcia con eso...
Random ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
je! Nietz.
Café con leche.
Damita...
Esporádic@?
one
sincero?
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
A ver a ver, emmm... Darkwarlock.
Homosexual?
Sincero o mas bien sincera, Mag