Jajajajaja siempre se han visto así Bah
Y no sé Vaness qué podemos comer con el arrocito que nos está preparando Bah... yo ya puse tortillas y frijioles![]()
Jajajajaja siempre se han visto así Bah
Y no sé Vaness qué podemos comer con el arrocito que nos está preparando Bah... yo ya puse tortillas y frijioles![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Te parece bien unos camarones al tequila o en salsa poblana???
O mole con pollo---- para no variar!!!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
jajajajajajajaja camarones!!![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Y las bebidas?????
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
O langostinos arrebozados!!!!!!! *se metió*
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Foreros ñoños, ya se fueron a dormir?
O yo soy la ñoña y todos ustedes andan de parranda?![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
De hecho... jojojojo
Hola, buen día, ¿Ya llegaron de la parranda?
-
Quintiliano, cobarde. No eres capaz de decírmelo a la cara.
¡Pero dímelo! ¡No te escondas detrás de un ordenador!
Ven y dímelo. Dime que quieres que me muera. Vamos campeón. Valiente.
Buen dia forerooos.
feliz año a todos
y espero q este les vaya muy bien
no coman tierra y no hagan drama..