No es que haya visto muchas pero podría decir que "Cielo Rojo"
Cuál es tu película Belga favorita?
No es que haya visto muchas pero podría decir que "Cielo Rojo"
Cuál es tu película Belga favorita?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
jajaj ajajajjaa belga? nunca he visto una pelicula belga
de niño que querias ser de grande?
French kiss the pussy
Niño de nuevo. Y lo sigo siendo ehhhh
¿Tú crees que con mi avatar y mi firma de sol, me pueden bannear?
Opinión
De niño quería ser proxeneta. Ni a casa de citas le llegué.
jeje, quería ser trailero.
Tú?
Edit: son unos símbolos bastante encandilantes. Pueden cegar a quien los vea de frente. . . . . . . . Por eso es que te hablo de medio lado.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
creo que de que pueden pueden literalmente hablando
pero no hay razon para banearte solo por tener un sol de avatar y de firma
que prefieres los dias calurosos o con frio o lloviendo?
edit. yo queria ser arqueologa y desenterrar huesos de dinosaurios jajajajajjaa
Última edición por kashia; 01-ene.-2011 a las 23:51
French kiss the pussy
La manera que tienes de saltar a la gente, sin editar tan siquiera es
sutilmente asquerosa.
y cuando hay pescado por delante (mujeres) ya ni respetas.
Subliminarmente asqueroso también. Ni te dignas a contestar.
Te pierde el no conocer. ¿Tú?
-Sí tú.
Mi pregunta está detrás.
Edit: Dias frios y lloviendo Kashia
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
pregunta.
con quien te llevas mejor con tu mamá o con tu papá?
French kiss the pussy
Con mi mamá.
¿Qué haces cuando alguien se ofrece a hacer algo por ti?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
se lo agradezco
que prefieres cocinar o comprar comida ya hecha?
French kiss the pussy