Pooooooor fin!!!!
Pooooooor fin!!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
Jojojojo bueno ya está en la bitácora general... y si nahomy por eso le di ban
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Monocromàtico y sabio, asì quiero terminar mis dìas.
Por eso me ama verdá compi?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Eeeeemm...yo aùn no lo he amado Compi...ademàs Ustè està compometido y yo soy una persona de principios....mjm...
jajajajajajaja no hay pex we... para usted hay espacio ella comprende...
Ah bueno, asì pos si, siendo que Ud pone el espacio...tons yo pongo...mmmh...dèjeme pensar..![]()
¬¬ compa sabe que no le permito que me alburee
Jajajaja, cochipuercos
Tito, ya deja de molestar a Chori... O te va a dar a oler su playera xD
Right 'til the end, I'll walk my way.