Que me duele un poco la cabeza.
Que me duele un poco la cabeza.
No le cuentes a nadie que me encontré dinero tirado en la calle
Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en él plenamente y déjate llevar.
Sólo 1 de 2 cosas van a suceder, o él te sostiene cuando tú te caes, o te va a enseñar a volar!
Que me han amenazado con no hablarme más si no acepto fugarme!Y que no podía fugarme precisamente hoy y arruinar mi vida, porque estaba viendo House U_U
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
que no carburo bien...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Que llegué tarde esta mañana.
que al ver a mis hijas disfrutar de sus regalos la noche de navidad, no pude contener mi alegria y llore como un niño.....
que en media hora veo a la chaparrita >.<
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
El Marthell no se lleva con el Absolut
No le cuentes a nadie que odio el vodka.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Que honestamente me da igual que empiece otro año. Ella no está aquí para hacerme prometer ser mejor el próximo año
Right 'til the end, I'll walk my way.