Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Necesito un consejo: Deseos por otro hombre

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por lorita Ver Mensaje
    Por eso no me entiendo, y me da bronca sentirme asi tan estupida por alguien que no me dió bola cuando yo estaba enganchadísima con él (antes de conocer a mi marido).
    Una de las últimas veces que hablamos igual me dejó muy en claro que él quería estar conmigo. Fue la primera vez que me dice algo así. Pero no puedo, no puedo ser infiel, pero en el fondo... lo estoy siendo? fantasear con besar a otra persona es ser infiel?

Citando esto que escribiste, te refieres a la misma persona? el es el que no te dio bola antes de conocer a tu marido?

Si es asi lo único que tienes es que estas encaprichada por el simple hecho de que no te ha hecho caso es todo! eso te ha hecho hacerte hacer fantasias con el, te quedaste con las ganas eso es todo :biggrin: pero igual si cumples esa fantasia te puedes llevar una desilucion y descrubrir que no era lo que tu te imaginabas y darte cuenta que no valia la pena.

creo que lo mejor es que ya no sigas con ese juego que se esta volviendo peligroso, puedes perder lo mas por lo menos.
    Última edición por Isis Angelick; 29-dic.-2010 a las 12:44

Tags for this Thread

Normas de Publicación