gracias a todos por contestarme. Realmente lo he borrado un montón de veces. Y vuelvo a agregarlo, o me habla igual porque no lo bloqueo. Pero no lo hago inocentemente, sé que no lo bloqueo porque si me habla quiero saberlo. En el fondo, permito que esto me pase lo sé. Y también sé que está horrible hacerlo, y que no me gustaría saber que a mi marido le está pasando lo mismo con otra persona, no me gustaría en absoluto. Por eso no me entiendo, no entiendo qué tengo que hacer, por qué hago esto. Jamás me gustaría lastimar a mi marido. Anoche hemos hecho el amor apasionadamente, quise hacerle caso a charpe. Y fue hermoso, mi marido estaba chocho de contento, y eso me hizo sentir bien. Pero cuando se durmio, ya volvia a pensar en el. Maldicion, me estoy volviendo loca. Realmente no sé si borrarlo me ayudaría a olvidarlo. Lo he tenido eliminado del MSN y del Facebook por un año completo, y él lo respetó, le expliqué lo que me pasaba y lo eliminé y él entendió. Después de un año, me escribió (no lo tenía bloqueado, solo eliminado) y charlamos un largo rato. Como amigos. Por lo que volví a adherirlo, pensando estúpidamente que ya había quedado todo en el pasado. Pero luego, hemos tenido charlas esporádicas (exagero si han sido de más de una vez al mes) y siempre superficiales y muy cortas. Por eso lo agregué nuevamente a mi facebook. Pero desde ese momento, las charlas se volvieron mas profundas y mas larguitas. Pero nunca hubo palabras explícitas de nada, eran solo sensaciones mias, hasta que hace un par de días me dijo algunas cosas y me quedé helada, no sabía qué decir, traté de evadirlo, le dije que estaba casada, me dijo que ya sabía y que tenía que respetar eso. Y nada más, pero en mi mente estoy totalmente turbada. En navidad me dijo en chiste que tengamos una "noche buena", lo cual me dio risa, pero... despues me queda picando la frase en mi cabeza... jamas conteste que si, ni nada. Lo odio, odio que exista y que me pasen estas cosas. Tengo una rabia contra mi, contra el, no puedo creer que este poniendo los ojos en otro, cuando tengo todo lo que quiero al lado mio. Obvio que tengo problemas en mi matrimonio a veces, y nos peleamos como todo el mundo, pero no es algo que yo diga, no sé, no lo amo más, o necesito algo de otro que él no me da, o que me quiera separar y esté buscando una excusa o algo.
Por eso no me entiendo. Creo que tengo que ir al psicólogo si o si.
Igual gracias por contestarme, porque me hicieron reflexionar algunas cosas.
Ojala pueda encontrar una respuesta a lo que me pasa y dejar de lado estas cosas que me pasan hoy, asi vuelvo a la normalidad como era antes.