FELICES NAVIDADES ¡¡¡Chifladooooss !!!
FELICES NAVIDADES ¡¡¡Chifladooooss !!!
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Jojojojojo bueno feliz navidad a todos...
Alguien tiene un gatorade?? U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tengo hambre, quiero unas papas, con salsa, y un agua de lima con unos nachos con mucho queso, ham...... y una buena pelicula para estar bien empiernado....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Holas a todos...
...solo a desearles una Feliz Navidad.
...........Pasenla chevere.
Quiiieeeroooo un gatorade!! U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No puedo dormirrr
Club Foreros Malos
Jojojojo ya no despiertes... es mejor así..
Espero hayan tenido todos una muy feliz navidad.
Abrazos para Mag, Dary, Parzival, NW, los mods, los argentinos, Amanda, Vaness, Damita, la Chica Azul, los demás españoles, los demás mexicanos, los centroamericanos, los viejos, los nuevos, los que no conozco, los que no me caen bien, a los que no les caigo bien, los peruanos, los italianos por supuesto, un saludo bien especial para mi amigo Viento... en fin para todos, ah y una mención honorífica para Shamukita.
Saludos post-navideños para todos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Oseeeaa después de que te entregué mi amor sólo me resumes como "mods" ¬¬
Osea que truena la reversa verch, ya no me juntes che tix.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!