Saludos a los ausentes!!
Saludos a los ausentes!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos a Malicita, a Shylockcita, y a Titiux!
Nos vemos el 18 de marzo!![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Jajajajaajjaaja siiiiiawww saludos a las tres también, sólo espero que no se pongan de divas U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Mis saludos para toda esta familia que sois tod@s los que componeis este lugar, un beso para tod@s muuuaaakkkk.:001_tt2:
hola gente....solo paso un momiento para decir a todos feliz navidad!!!!
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Saludos a todos los foreros navideños en este momento... jojojojo y saludos pa la banda de la esquina xD
holaaaaaaaaaaaa!!!
saludos a shirogane , a tovi que no lo he visto, a amanda hermosa , a vaness bonita, a gina andrea, a tito lindo, y a la lore hermosa
Felices fiestas para todooos!!! no tomen mucho alcohol
French kiss the pussy
Saludos a mi poshito...
Right 'til the end, I'll walk my way.
awww! gracias kashia! besos para ti muñecota!
besos y abrazos para isa!!! para malice, titin, am@nda, vaness, nahomy, manu, viento, quinti, keny, charpe, bunlass, neo, rosa roja, almadulce, shiro, shini, parzival, nietz!, dary, shamu, lady blue, H.M, bah, damita..... uy! no termino.
saludos helados a todos!
No soy rara....soy edición limitada.
Gracias lore igualmente saludos para ti, que tengas un excelente dia...
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"