y nosotras las lesbianas nos cazamos rapido y ambas a la vez asi se ahorra tiempo...
asi no me extraña que mi mejor amiga lesbiana... un dia que se puso y es una mujer con largos periodos de castidad o estar sin pareja con toda tranquilidad...
empezo a contar desde los 20 años con cuantas mujeres ha estado y eran unas 40...no esta mal se lo paso bien a los 20 años...y eso que ha tenido dos parejas estables durante varios años y la ultima murio de accidente sino hubiera estado con ella toda la vida...
no es el ser cazador tanto como el ser la sociedad patriarcal la que hace eso a menudo
....las mujeres mosquita muertas solo fingen que se dejan cazar pero mangonean al hombre donde quieren y le llevan donde se les antoja con un cebo .....
cazar lo que se dice cazar no se caza solo con escopeta.... tambien se caza con cebos de pescador o con trampas como la de dejarte embarazar aposta para atraparle...los tios pican asi... sin moverse tu mucho solo mostrando...pones el cebo de una teta y cae ....pones el cebo de un culo y cae...mas que cazar las mujeres pescamos pero es lo mismo no crees...?
y como dicen las lesbianas yankys
GO FISH...
siempre me dio suerte con las mujeres que me probasen en el sexo pronto... y no es jactancia mas que de que me muestro muy autentica en el sexo.... es como si derribara todas las mascaras y lo que encuentran les gusta .... se me conoce muy bien el caracter cuando hay cama conmigo y se me toma cariño mas despues...mis mejores amores las consegui haciendo el amor primero antes de conocer mucho.... luego me conocian y veian que era mejor lo que habia que la pura apariencia...parezco modosita pero sorprendo mucho...