en resumen.. no niegas que no ser blanco es un castigooo

Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
me considero todavia un siervo indigno.

La maldicion fue por la desobediencia de aquellos hombres.

Que no has leido sobre Cain y la marca que el Señor puso sobre el?
Cain el asesino de Abel el justo.

Pues esta marca en Cain que Dios le puso como castigo fue la de una piel obscura. Esta marca estaria sobre el y la llevarian sus descendientes por causa de la terrible iniquidad de Cain.

Los egipcios aunque idolatras no fueron tan inicuos como los cananeos y no fueron destruidos. Tan solo porque fueron un poco menos inicuos se salvaron.

Todo es por motivo de la obediencia o desobediencia.

O a poco en los versiculos anteriores que citas del Libro de Mormon sobre aquellos que fueron maldecidos dice que fueron maldecidos sin sentido?

Dice que fueron buenos y que de todos modos se les castigo?

No verdad.

Y se me hace que no has leido mas adelante donde dice que la maldicion se les quito a todos aquellos que por causa de su obediencia cambiaron sus vidas.

Gracias a que se arrepintieron la marca les fue quitada.

Saludos.
... a mi se me hace que no has notado aun que... me importa un comino lo que digan esos libroos y que para mi son solo la expresion fantasiosa de un grupo de sectarios racistas

es una muestra mas de que cada pueblo se inventa una bandera y un dios para justificar sus infulas de superioridad <--- eso es tooodo el sentido de una religion, ondear y DIVINIZAR la victoria obtenida

me resulta tan absurdo que digas que "no te ense&#241;an el racismo si no todo lo contrario" que me dejas sin palabras

.
.
.
.

Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje

Lamento mucho la maldad de nuestros antiguos padres (descendientes de la casa de Israel) de los que habla el Libro de Mormon para que Dios les castigara de este modo.

No te preocupes por la se&#241;al, esta ya esta desapareciendo en mis hijas y lo hara en tus descendientes poco a poco a medida que se conviertan al evangelio de Jesucristo.

14 Y acontecio que aquellos lamanitas
que se habıan unido
con los nefitas fueron contados
entre estos.
15 Y les fue quitada su maldicion,
y su piel se torno blanca
como la de los nefitas;
16 y sus jovenes varones y sus
hijas llegaron a ser sumamente
bellos, y fueron contados entre
los nefitas, y fueron llamados
nefitas...
3 Ne. 2:14-16.

La mas chiquita de mis ni&#241;as lo prueba.

Saludos.
la mas chica te salio blanquita y las demas estan malditas de ese castigo repugnante... ufff como para llorar... mirate...