y yo que creeba que el viento del norte era frio!!!
y yo que creeba que el viento del norte era frio!!!
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Jajajaja!!! Que encienda la chimenea y se pasee delante con él al aire... :biggrin:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
* Con todo mi cariño, os mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
me has hecho conmover
feliz Navidad
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
¿?¡!
Club Foreros Malos
Buen día a todos!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola Titín!
Tod@s nos hemos portado muy bien en tu ausencia.
L@s hay medio llorando, otr@s medio helad@s y otr@s medio quejicos@s pero todo va bien...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Jajajajajaajajajaja no lo dudo Mag... qué tal el día?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
hola dariana, hace tan tiempo que no te veo, como estas?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
¿?¡!
Club Foreros Malos