Un saludo especial para amanda, que tengas un feliz dia linda!
Un saludo especial para amanda, que tengas un feliz dia linda!
Última edición por Shinigami87; 17-dic.-2010 a las 23:06
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Un saludo sincero y de agradecimiento a Shini![]()
Hola chic@s
Os saludo a todos vosotros
Hoy saludo exclusivamente a Isa... =) Me da gusto verte de nuevo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
un abrazo a todosa de la fria Italia
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
A tod@s como no.....y en particular a jose luis por ofrecerme su amistad e interesarse por mi cada dia y hacer ke pueda sonrreir aunke sea solo un pokito ke ya es mucho...
Tambien particularmente a [email protected],Maganna... por su continuo apoyo y cariño...
Última edición por ROSA ROJA; 18-dic.-2010 a las 16:20
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
Aiiins... un enorme besotote fuertote para mi guapa Rosa Roja!
Bueno vale, no puedo irme así sin más...
A ver si el admin se manifiesta de una vez y pone en el índice del foro, el nombre de toda la peña que anda conectada... sería de gran utilidad a la hora de copiar y pegar todos los nombres sin olvidar ninguno... eso sí, los que estén invisibles... no habrá besito... ea!
Saludo efusivamente también a toda la peña andante y entrante! Eaa!
(El admin, castigado sin beso ni nada...)
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Oye mag y a mí también me tienes castigado?? ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajajajajajaja aish!!
Bueno un saludote también Mag!