Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 113

Tema: Por que decir que hay vida despues de la muerte?

Predeterminado

Saben, supongamos que todos en este foro llegamos a la verdad que queremos encontrar. A ese conocimiento que es tan valioso para nosotros (y no digo de la verdad que a nosotros nos gustaria escuchar sino estar plenamente convencidos de como son las cosas en cuanto a la vida despues de la muerte).

Despues que lo sepan que haran?

Daran gracias a Dios o simplemente le atribuiran el exito a su dedicacion personal?

Porque deben saber esta verdad:

Que a mayor conocimiento, mayor condenacion.

Es decir, que cuanto mas sepamos y menos apliquemos, en peor situacion estaremos (al momento de dar cuentas en ese gran juicio final que se nos aproxima).

Precisamente porque sabiamos con seguridad, no tendremos excusa para nuestros hechos.

19 Y ahora bien, ¿cuánto más maldito es aquel que conoce la voluntad de Dios y no la cumple, que el que sólo cree o solamente tiene motivo para creer, y cae en transgresión? (Alma 32:19.)

Que haran con el conocimiento que logren?
    Que uso le daran?

Predeterminado

Es irritante la seguridad de los salvadores de almas sostenida por la irracionalidad.
    Los credulos actuales los mas recalcitrantes, trasladados a otras epocas, tambien tendrian la seguridad que los dioses eran aplacados con sacrificios humanos de virgenes y arrancando corazones y dirian que asi hay que hacerlo porque es lo que sus dioses les han revelado.
    ¡¡¡ ESTUPIDOS !!!
    Última edición por gabagaba; 15-dic.-2010 a las 21:36

Predeterminado

Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    Saben, supongamos que todos en este foro llegamos a la verdad que queremos encontrar. A ese conocimiento que es tan valioso para nosotros (y no digo de la verdad que a nosotros nos gustaria escuchar sino estar plenamente convencidos de como son las cosas en cuanto a la vida despues de la muerte).

Despues que lo sepan que haran?

Daran gracias a Dios o simplemente le atribuiran el exito a su dedicacion personal?

Porque deben saber esta verdad:

Que a mayor conocimiento, mayor condenacion.

Es decir, que cuanto mas sepamos y menos apliquemos, en peor situacion estaremos (al momento de dar cuentas en ese gran juicio final que se nos aproxima).

Precisamente porque sabiamos con seguridad, no tendremos excusa para nuestros hechos.

19 Y ahora bien, ¿cuánto más maldito es aquel que conoce la voluntad de Dios y no la cumple, que el que sólo cree o solamente tiene motivo para creer, y cae en transgresión? (Alma 32:19.)

Que haran con el conocimiento que logren?
    Que uso le daran?
    Tantas veces me han echado la maldición que ya no me causa risa, sino que ahora me aburre.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Lo que comparti fue sin estar exaltado o enojado. Lo hice de forma tranquila.

Pero bueno, creo que sus mentes quiza ya estan ofuscadas.

No les condeno, no es la intencion del comentario.

Solo es para que sepan de un peligro.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Es irritante la seguridad de los salvadores de almas sostenida por la irracionalidad.
    Los credulos actuales los mas recalcitrantes, trasladados a otras epocas, tambien tendrian la seguridad que los dioses eran aplacados con sacrificios humanos de virgenes y arrancando corazones y dirian que asi hay que hacerlo porque es lo que sus dioses les han revelado.
    ¡¡¡ ESTUPIDOS !!!
    Miren, antes queriamos crear mejores armas para protegernos y "descubrimos" la bomba atomica.
    Bueno, pues ahora podemos matar a mas personas (a veces no se puede evitar la vida de perdidas inocentes o el daño colateral en un ataque militar) mas facilmente que antes por lo que llegamos a ser culpables mas culpables que antes que podriamos matar menos.

El peligro que les quiero explicar usando este ejemplo es por el uso que nosotros, o cualquier visitante a este foro, pueda darle al conocimiento o a las verdades que aqui adquiera.

No se trata de detener el aprendizaje sino tener cuidado en el uso de lo que aprendamos.

Cuanta mas luz o conocimiento adquiera una persona en esta vida tanto mayor ventaja llevara sobre otras en el mundo venidero porque ese conocimiento se levantara con el.

Moderadores, pueden criticar mis comentarios?

Gracias.

Predeterminado

Oh guerrero, mi mente se mostraría ofuscada y hasta lerda si creyera en charlatanes como Joseph Smith y pensara que es un profeta. Y tambien comparto este comentario sin estar exaltado ni enojado.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

También yo quiero advertirte de un peligro: el desperdicio de tu vida. Es posible que todo tu esfuerzo y dedicación no valgan nada al final; me imagino que hasta el fanático mas convencido lo piensa en algún momento. Hay otros puntos de vista sobre el sentido de la existencia... deberías darte la oportunidad de analizarlos. La vida se va en un abrir y cerrar de ojos.

Quizás las prefieran ofuscadas a entumecidas.

Saludos.

Predeterminado

Bueno... pues esperaba un ataque un poco mas fuerte...
    Pero veo que somos adultos despues de todo...

Mil disculpas para como se haya entendido este principio que es muy familiar en la Iglesia.

Por favor acepten mis disculpas y continuen participando.

Predeterminado

Bueno... pues esperaba un ataque un poco mas fuerte...
    Pero veo que somos adultos despues de todo...

Mil disculpas para como se haya entendido este principio que es muy familiar en la Iglesia.

Por favor acepten mis disculpas y continuen participando.
    Para empezar, no era mi intención atacarte en absoluto. Aunque tu estilo de predica puede resultar soberbio e irritante, su fondo es tan ingenuo que me quita las ganas de agredirte. Lo que ha hecho tu 'iglesia' es reducir tu capacidad de razonamiento al nivel de un niño de cinco años, y creeme... no le estas haciendo ningún favor al exponerlo. Por lo demás, no siento que nada de lo que digas sea motivo de enojo o ofuscamiento. Lo veo como un ejemplo aleccionador de lo que puede hacer el sectarismo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Para empezar, no era mi intención atacarte en absoluto. Aunque tu estilo de predica puede resultar soberbio e irritante, su fondo es tan ingenuo que me quita las ganas de agredirte. Lo que ha hecho tu 'iglesia' es reducir tu capacidad de razonamiento al nivel de un niño de cinco años, y creeme... no le estas haciendo ningún favor al exponerlo. Por lo demás, no siento que nada de lo que digas sea motivo de enojo o ofuscamiento. Lo veo como un ejemplo aleccionador de lo que puede hacer el sectarismo.

Saludos.
    Gracias por tu comentario Archi.

Cuando se enseña en la Iglesia se trata de hacer las cosas simples. De modo que hasta el mas debil de los miembros de ella puedan entender cualquier principio del evangelio. Dios no pretende dar un evangelio tan complicado que solo unos pocos eruditos puedan entender y entonces salvarse.

Se pretende que las cosas sean simples.

Quiza es porque estoy acostumbrado a compartir las cosas asi en la Iglesia que pueda parecerles ingenuo (personalmente no me gustan las cosas tan rebuscadas tampoco).

Si aun me falta ser mas claro y sencillo pues entonces debo mejorar en ello.

Me parece que no se nota mi emocion al compartirles lo que he encontrado y mi conviccion les parece arrogancia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación