Página 23 de 45 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

Predeterminado

Cita Iniciado por CelestialWarrior Ver Mensaje
    Cierto.

Cuando aprendi a correr hace ya algunos años, lo hice bajo la tutela de unos veteranos de medio maraton.
    En cuanto me vieron para unirme al grupo se dieron cuenta que no corria ni dos kilometros (mi aspecto, vestimenta, actitud, etc.)
    Aun asi me dieron una oportunidad y como fue, no llegue a los dos kilometros.

A veces decimos: "para que no se diga que no le dimos una oportunidad".

Creo que lo mismo es en nuestro caso en esta vida.

Ademas, nos ganamos nuestro derecho a nacer en esta tierra al ser mas obedientes que satanas y los que se rebelaron con el antes de nacer y cuando se presento el plan de venir a esta tierra (Apo. 12:4.)
    Entiendo tu ejemplo, pero, aun así. ¿No podría simplemente 'darnos' el conocimiento que deriva de esa experiencia, sin necesidad de pasar efectivamente por ella? Digo, es dios... puede hacer cualquier cosa, ¿no?

Predeterminado

Creo que podria darnos el conocimiento y seguramente tambien la experiencia de toda una vida de errores y desatinos asi como la satisfaccion de una vida recta.

Sin embargo, el reino de Dios se trata de una sociedad celestial comparada con la gloria del sol con sus propios habitantes (angeles, etc.) la que puede recibirnos con alegria y darnos reconocimiento al pasar por nuestro propia vida de probacion con exito.

Sociedad que puede reconocernos nuestro esfuerzo personal merecidamente.

Predeterminado

Hola Charpe,

Lo digo como carnivoros para que sepan a que animales me refiero (panteras, ocelotes, tigres, etc.) Ya que asi se les clasifica ahora.

Sobre dinosaurios, no te puedo asegurar ni lo puedo negar (hay cosas que NO son indispensables para nuestra salvacion y por lo tanto no se nos dicen para que nos preocupemos en aplicar las que si lo son).

No le seria facil a Dios decirnos como hizo todo en detalle? Como hizo esta tierra y todas las demas que existen y son habitadas?
    Si, pero ahora no lo considera esencial en nuestra vida de probacion donde debemos andar por fe y casi a ciegas.

El cambio es parte del plan. Dios conoce el fin desde el principio y todo es para darnos una vida en la cual podamos ser probados.

Lo del jardin de Eden esta en los primeros capitulos de Genesis, primer libro de la Biblia.
    ¿Existian TODOS los animales que han existido en el Jardin del Eden? ¿Adan les puso nombre a TODOS los animales que han existido? La cuestion con los dinosaurios es por referencia temporal. ¿Dios creo a los animales como los conocemos hoy o han cambiado con el tiempo? Se que no son cosas que importen para tu salvacion, solo que son cosas que han sucedido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Hola Charpe,

Genesis 2:5. nos enseña que todo fue creado primero espiritualmente.

Antes de que se creara a los animales se les creo su espiritu (porque el espiritu da vida al cuerpo como dice Santiago y esto no es solamente para el hombre).

De forma personal, creo que todo animal que se ha extinto o desaparecido ahora existio en la tierra en su condicion paradisiaca antes de la caida de Adan y Eva (pero es solo mi opinion).

Si la escritura es correcta, pues si, Adan le puso nombre a todos (que trabajal no?)

No se si algun animal a cambiado o evolucionado muy notablemente desde la caida pero algunos si estan desaparecidos y otros pertenencen a otros mundos o esferas de creacion como dice en apocalipsis y donde se les compara con animales que conocemos para que nos demos una idea de ellos.

Predeterminado

Creo que podria darnos el conocimiento y seguramente tambien la experiencia de toda una vida de errores y desatinos asi como la satisfaccion de una vida recta.

Sin embargo, el reino de Dios se trata de una sociedad celestial comparada con la gloria del sol con sus propios habitantes (angeles, etc.) la que puede recibirnos con alegria y darnos reconocimiento al pasar por nuestro propia vida de probacion con exito.

Sociedad que puede reconocernos nuestro esfuerzo personal merecidamente.
    Pero dios es omnipotente, podría haber hecho las cosas mas simples. ¿Por qué crear una elite celestial restringida en lugar de crear únicamente criaturas dignas del paraíso? ¿Por qué crear deliberadamente a criaturas indignas?

Predeterminado

Tendriamos que repasar la historia celestial.

Porque asi como el mundo tiene su historia tambien la gloria celestial.

Dios es nuestro Padre y nosotros somos sus hijos. Como hijos debemos progresar hasta llegar al estado adulto que Dios nuestro padre posee.
    Igual que en este mundo donde nacemos, pasamos la infancia, la adolescencia y llegamos al estado adulto.

Lo mismo pasa con nosotros desde la perspectiva eterna.

Nacimos en los cielos por asi decirlo, aprendimos lo que pudimos alli y despues se nos envio a esta tierra a adquirir la experiencia que los cielos no podrian darnos. Aqui lejos de la presencia de Dios probamos lo amargo para conocer lo dulce y aprendemos lo que Dios ahora sabe.

Vendra la muerte, la resurreccion y entonces el juicio donde se nos premiara por todo el progreso que hayamos logrado en esta estapa de crecimiento.

Cristo, paso por esto y ahora esta a la diestra de Dios. Crecio de gracia en gracia y tambien nosotros debemos hacerlo.

Lo que podamos lograr en esta vida nos hara merecedores a una gloriosa recepcion por los que ya han pasado por esta vida de prueba y progreso que en buena parte debieran ser nuestro hijos, padres y hermanos.

Dios nuestro Padre no cesa de tener descendencia espiritual, son nuestros hermanos espirituales y tambien ellos deben pasar por su propia etapa de crecimiento y lo digo con respeto.

Ser Dios o ser un Dios, es ser un padre.

Predeterminado

Hola Charpe,

Genesis 2:5. nos enseña que todo fue creado primero espiritualmente.

Antes de que se creara a los animales se les creo su espiritu (porque el espiritu da vida al cuerpo como dice Santiago y esto no es solamente para el hombre).

De forma personal, creo que todo animal que se ha extinto o desaparecido ahora existio en la tierra en su condicion paradisiaca antes de la caida de Adan y Eva (pero es solo mi opinion).

Si la escritura es correcta, pues si, Adan le puso nombre a todos (que trabajal no?)

No se si algun animal a cambiado o evolucionado muy notablemente desde la caida pero algunos si estan desaparecidos y otros pertenencen a otros mundos o esferas de creacion como dice en apocalipsis y donde se les compara con animales que conocemos para que nos demos una idea de ellos.
    ¿Espiritu para cada insecto, cada pez, cada ser vivio sobre el planeta? ¿Virus, bacterias, cada ser unicelular?
    ¿En que idioma les puso Adan el nombre a los animales, alguien sabe cuantos animales y plantas nombro? Hubo un tiempo en que los humanos no existimos sobre el planeta, tambien ya habian sido creados los animales y las plantas, tambien nombro Adan a esos? ¿Adan aparecio antes del resto de los humanos o hasta que aparecieron los humanos? ¿Los humanos son animales? ¿Descendemos los humanos de otros animales? ¿De verdad corrio dios a Adan del paraiso por haberlo desobedecido? ¿Seguro no tienes cinco años?

Predeterminado

Hola Charpe,

No tengo cinco. Soy un ministro residente, ordenado al Santo Sacerdocio. Un Anciano o Elder como se le conoce a este oficio del sacerdocio en ingles.

Quiza ya dije mucho sobre mi pero te dire lo que se y de lo que estoy seguro y lo que no, pues es solo mi opinion.

No se sobre las bacterias pero, podria ser. No lo aseguro.

El idioma de Adan se perdio en la torre de Babel y no se cual es o si alguien todavia lo habla.

No se dice cuantos animales nombro ni cuanto tiempo le tomo en la Biblia.

Adan aparecio antes que todos.

No creo que seamos animales por ser hijos de Dios y tener el potencial de llegar a ser como nuestro Padre, DIOSES.

Por la historia de la creacion en Genesis no descendemos de otros animales.

Adan y Eva si fueron expulsados del jardin de Eden (basta repasar la Biblia en linea y leer Genesis).

Predeterminado

Hola Charpe,

No tengo cinco. Soy un ministro residente, ordenado al Santo Sacerdocio. Un Anciano o Elder como se le conoce a este oficio del sacerdocio en ingles.

Quiza ya dije mucho sobre mi pero te dire lo que se y de lo que estoy seguro y lo que no, pues es solo mi opinion.

No se sobre las bacterias pero, podria ser. No lo aseguro.

El idioma de Adan se perdio en la torre de Babel y no se cual es o si alguien todavia lo habla.

No se dice cuantos animales nombro ni cuanto tiempo le tomo en la Biblia.

Adan aparecio antes que todos.

No creo que seamos animales por ser hijos de Dios y tener el potencial de llegar a ser como nuestro Padre, DIOSES.

Por la historia de la creacion en Genesis no descendemos de otros animales.

Adan y Eva si fueron expulsados del jardin de Eden (basta repasar la Biblia en linea y leer Genesis).
    SIgo pensando que tienes cinco años, es lo unico que te justificaria de creer las cosas de ese modo. ¿Y como se llama la religion en la que te ordenaste?

¿Cuantos años tiene la Tierra de existencia?

¿No corrieron a Luzbel del cielo por querer ser como dios? ¿No es eso un pecadillo medio pesado que digas "llegar a ser dioses" o te estas inventando tu propia version del circo? ¿Falso profeta?

Entonces ¿nada de animales evolucionados los humanos? ¿ni dinosaurios, ni humanos primitivos?

¿Has leido algun otro libro ademas de la biblia? ¿Es justificado leer otro libro aparte de la biblia?

Predeterminado

Hola Charpe,

Soy cristiano y pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

De acuerdo a Apocalipsis se calcula que la tierra anda en los seis mil años (deberias bajar una copia para confirmar lo que te cito) sin agregar el tiempo que tomo crearla.

Es cierto que corrieron a Luzbel como dice en Apocalipsis 12:4. Quizo ser como Dios y fue arrojado (Isaias 14).

Cristo enseño que podiamos ser Dioses (Jua. 10:34-35) y no lo nego.
    Busca tambien Salmos 82:6 y Romanos 8:14-17 donde dice que somos herederos de la gloria del Padre.

No tengo el oficio de profeta, pero ocasionalmente uno puede tener el Espiritu de profecia que un don del Espiritu Santo para entender las Escrituras como ejemplo.

Quiza los animales fueron creados por un proceso de evolucion. Si es o fue asi solo Dios lo sabe.

Puedes leer mas libros aparte de la Biblia. Yo estoy leyendo la enciclopedia Schaff Herzog en cuanto historia de la religion cristiana y hasta donde se es una de la mejores (alguien asegureme si es la mejor) y esta disponible en internet en ingles.

Ademas de la Biblia y por causa de los errores en esta. Dios ha dado mas Escrituras para apoyar lo correcto y exponer lo faltante. Esto no es un invento, fue profetizado y esta en la Biblia en Apo. 14:6. Isaias 29 y Eze 37:15-20. (no te los cito para que las busques por ti mismo).

Tags for this Thread

Normas de Publicación